Metrix Lab hizo público ayer el resultado de la encuesta ‘Sitio web del año 2005’, en el que los internautas votan para elegir las páginas más populares y las que mejor diseño y calidad ofrecen. Cadenaser.com y Meristation han resultado premiadas en sus categorías respectivas.

El título de «Mejor Sitio Web del Año» y de «Sitio Web más popular del Año» se otorga anualmente después de que los internautas españoles elijan a su favoritos de entre 420 sitios agrupados en 22 categorías. En total más de 190 000 votos han sido emitidos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2005.

El resultado es la elección de la web de Vistaprint.es, dedicada al comercio electrónico como el «Mejor Sitio Web del Año 2005» en España, gracias a las altas puntuaciones alcanzadas en contenido, navegación y diseño. Miarroba.com salió elegido por el público como el «Sitio Web más popular de 2005», al recibir más de 3000 votos.

El sitio de Meristation, portal de videojuegos vinculado a Prisacom, es el que obtuvo la puntuación más alta por su contenido, navegación y diseño en la categoría de juegos, mientras que Cadenaser.com, página elaborada por Prisacom, ha sido elegido como sitio de radio y televisión más popular.

Sitio Web del Año es una iniciativa paneuropea promovida por la agencia de investigación de mercado en línea MetrixLab, que anunciará los nominados para la próxima edición de la encuesta en el mes de octubre de 2006.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…