black-friday-seo-consultoria

¬°Vuelve la Black Week de Webpositer!

En la Black Week de Webpositer nos tiramos la manta a la cabeza. Unimos Black Friday y Cyber Monday para ofrecerte servicios de consultoría avanzada en SEO a mitad de precio. ¡Sigue leyendo!

Desde el lunes 21 al 28 de noviembre obtén una sesión de Consultoría SEO Profesional por videoconferencia con uno de nuestros especialistas al 50% de descuento.

Tienes hasta el lunes 28 de noviembre para participar en esta oferta y beneficiarte de este increíble descuento. ¡Aprovecha esta promoción exprés!

Tu web también se merece un regalo para empezar a mejorar en 2023 con el asesoramiento de un profesional

Accede a una sesión de Consultoría SEO con un 50% de descuento

Al igual que aprovechas esta semana para adelantar tus regalos de Navidad ahorrándote unos euros, esta es la ocasión perfecta para contratar una completa consultoría en SEO por videoconferencia que te ayude a detectar los puntos de mejora de tu negocio online.

Gracias a este servicio, cuentas con el asesoramiento de uno de nuestros consultores senior especialistas en posicionamiento web que, tras analizar en profundidad tu web, determinará aquellos ajustes que serían necesarios para maximizar los beneficios de tu proyecto digital.

Responder√° tus dudas, sugerir√° mejoras y compartir√° sus conocimientos adaptados a las necesidades de tu web.

Y todo en:

  • 2 horas de trabajo interno antes de la consultor√≠a para analizar el estado de tu proyecto.
  • 1 hora en directo contigo para comentar las mejoras y optimizaciones para impulsar el SEO de tu negocio online, adem√°s de resolver todas tus dudas.

Precio exclusivo durante la Black Week de Webpositer

Consultoría SEO → Ahora por solo 195 97,5 euros (+ IVA).

Mi web la necesita

¬ŅQu√© tienes que hacer para conseguir una sesi√≥n de Consultor√≠a SEO Profesional con un 50% de descuento?

Toma buena nota de todos los detalles de esta promoción especial y… ¡aprovéchate de esta oferta!

  • Duraci√≥n: del lunes 21 al lunes 28 de noviembre a las 00:00 horas.
  • ¬ŅQu√© te ofrecemos? Un descuento de hasta el 50% en la Consultor√≠a SEO que llevar√°n a un consultor especializado a destinar 3 horas a trabajar sobre tu proyecto: 2 horas de an√°lisis previo y 1 hora por videoconferencia para comentarte mejoras y oportunidades, adem√°s de resolver tus consultas.
  • ¬ŅC√≥mo solicitar tu Consultor√≠a SEO? Clica aqu√≠ o sobre los enlaces indicados en este post, rellena el formulario correspondiente con informaci√≥n necesaria para su desarrollo, registra tus datos de pago y abona el precio con descuento. Recuerda: solo esta semana 97,5 euros (+ IVA).
  • Tras recibir esta informaci√≥n, nuestros consultores se pondr√°n en contacto contigo para determinar el d√≠a y la hora de la sesi√≥n de consultor√≠a que has contratado.¬†

Conoce todo lo que nuestros consultores aportarán a tu proyecto durante una hora de Consultoría SEO Profesional

Para que conozcas con más detalle qué aspectos se trabajan sobre una web al escoger el servicio de Consultoría SEO Profesional, a continuación te damos un avance de las áreas que nuestros consultores supervisan, definen y gestionan a lo largo de este servicio.

En la Consultoría SEO, nuestros analistas te ofrecerán:

  • Recomendaciones sobre SEO On Page (palabras clave e intenciones de b√ļsqueda, titles, descriptions, encabezados, alts…).
  • An√°lisis de la arquitectura de la informaci√≥n y de la estructura de la web.
  • Revisi√≥n de problemas de indexaci√≥n y control de duplicidad de contenidos.
  • Supervisi√≥n b√°sica del perfil de link building y recomendaciones.
  • Optimizaci√≥n del Rendimiento Web (WPO).
  • Detecci√≥n de oportunidades SEO.
  • Y todos aquellos aspectos que, tras 2 horas de an√°lisis previo, detectemos que se pueden optimizar.

Suena bien, ¬Ņverdad? Las conclusiones de estos an√°lisis merecen la pena, tal y como demuestran las opiniones de nuestros clientes.

envases-mediterraneo

La hora de Consultoría SEO me fue de gran ayuda. Estaba dudando sobre el correcto funcionamiento de mi web y me despejó muchas dudas sobre por qué no terminaba de arrancar. 

Lo mejor de todo es que, no solo te lo dicen con palabras, sino que te lo demuestran con datos. 

Mi impresi√≥n es que son grandes profesionales y por eso he puesto el SEO de mi e-commerce en sus manos. Espero poder decir en un a√Īo m√°s cosas positivas sobre ellos.¬†

Jos√© √Āngel, de Envasesdelmediterraneo.com


Así de feliz te sentirás cuando sepas que el SEO de tus proyectos evolucionará a otro nivel con este servicio profesional a precio exclusivo.  ¡Ma-ra-vi-llo-so!

APROVECHA la Black Week de Webpositer.