black-friday-consultoria-webpositer

¡Vuelve la Black Week de Webpositer!

 

En la Black Week de Webpositer nos tiramos la manta a la cabeza. Unimos Black Friday y Cyber Monday para ofrecerte servicios de consultoría y formación avanzada en SEO, CRO y Contenidos con descuentos nunca vistos. ¡Sigue leyendo!

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre obtén una sesión de consultoría SEO, CRO o de Contenidos por videoconferencia con uno de nuestros especialistas al 50% de descuento.

Tienes hasta el lunes 30 de noviembre para participar en esta oferta y aprovecharte de este increíble descuento (que no se volverá a repetir). ¡Aprovecha esta promoción! Conoce todos los detalles de esta promoción exprés y ¡lánzate a por ella!

Tu web también se merece un regalo para empezar a mejorar en 2021 con el asesoramiento de un profesional

Accede a una sesión de consultoría SEO, CRO o de Contenidos con un 50% de descuento

Al igual que aprovechas esta semana para adelantar tus regalos de Navidad ahorrándote unos euros, esta es la ocasión perfecta para contratar una completa consultoría en SEO, Conversión Web (CRO) o de Contenidos por videoconferencia que te ayude a detectar los puntos de mejora de tu negocio online.

Gracias a estos servicios, cuentas durante 180 minutos con el asesoramiento de uno de nuestros consultores senior especialistas en posicionamiento web, CRO y Contenidos que, tras analizar en profundidad tu web,  determinará aquellos ajustes que serían necesarios para maximizar los beneficios de tu proyecto digital.

Responderá tus dudas, sugerirá mejoras y compartirá sus conocimientos adaptados a las necesidades de tu web.

Los 180 minutos de esta sesión se distribuyen así:

  • 1 hora de trabajo interno antes de la consultoría para analizar el estado de tu proyecto.
  • 1 hora en directo contigo para comentar las mejoras y optimizaciones detectadas en el área escogida (SEO, CRO o Contenidos).
  • 1 hora de trabajo tras la videoconsultoría para responder dudas pendientes, enviar información complementaria, resumir lo comentado o cualquier otra consulta relacionada con el análisis.

¿Sabes lo mejor de nuestro particular Black Friday y Cyber Monday juntos?

Desde el próximo martes 24 al lunes 30 de noviembre a las 00:00 horas, los servicios de consultoría SEO, CRO y Contenidos están disponibles al 50% de descuento. Sí, ¡tal y como lo estás leyendo!

Precios exclusivos durante la Black Week de Webpositer

Consultoría SEO → Ahora por solo 195 97,5 euros (+ IVA).

Mi web la necesita
 

Consultoría CRO → Ahora por solo 195 97,5 euros (+ IVA).

Me interesa
 

Consultoría de Contenidos → Ahora por solo 195 97,5 euros (+ IVA).

¡La quiero!
 

¿Qué tienes que hacer para conseguir una sesión de consultoría SEO, CRO o de Contenidos con un 50% de descuento?

Toma buena nota de todos los detalles de esta promoción especial y… ¡aprovéchate de este ofertón!

  • Duración: del martes 24 al lunes 30 de noviembre a las 00:00 horas.
  • ¿Qué te ofrecemos? Un descuento de hasta el 50% en los servicios de consultoría SEO, CRO y Contenidos, que llevarán a un consultor especializado a destinar 3 horas a trabajar sobre tu proyecto: 1 hora de análisis previo, 1 hora por videoconferencia para comentarte mejoras y oportunidades y una tercera hora después de la sesión para responder dudas pendientes y enviar información que resuma las recomendaciones aportadas.
  • ¿Cómo solicitar tu consultoría SEO y CRO con descuento? Clica sobre los enlaces indicados en este post para cada servicio, rellena los formularios correspondientes con información necesaria para su desarrollo, registra tus datos de pago y abona el precio con descuento del servicio escogido. Recuerda: solo esta semana 97,5 euros (+ IVA).
  • Tras recibir esta información, nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para determinar el día y la hora de la sesión de consultoría que has contratado. 
¡Llegó #BlackFriday a @WebPositer! Hazte con tu consultoría #SEO, #CRO o #Contenidos al 50% de descuento. Del 24 al 30 noviembre. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Conoce todo lo que nuestros consultores aportarán a tu proyecto durante una hora de consultoría SEO, CRO y de Contenidos

Para que conozcas con más detalle qué aspectos se trabajan sobre una web al escoger el servicio de consultoría CRO, SEO y Contenidos, a continuación te damos un avance de las áreas que nuestros consultores supervisan, definen y gestionan a lo largo de este servicio de una hora de duración.

Si optas por la consultoría SEO, nuestros analistas te ofrecerán:

  • Recomendaciones sobre SEO On Page (palabras clave e intenciones de búsqueda, titles, descriptions, encabezados, alts…).
  • Análisis de la arquitectura de la información y de la estructura de la web.
  • Revisión de problemas de indexación y control de duplicidad de contenidos.
  • Supervisión básica del perfil de link building y recomendaciones.
  • Optimización del Rendimiento Web (WPO).
  • Detección de oportunidades SEO.
  • Y todos aquellos aspectos que, tras horas de análisis previos, detectemos que se pueden optimizar.

Durante la consultoría de conversión web te ayudaremos a:

  • Revisar los objetivos de Google Analytics y las analíticas básicas de tu proyecto.
  • Establecer objetivos.
  • Supervisar tu estrategia CRO.
  • Ofrecerte recomendaciones para favorecer la conversión de tus landing pages.
  • Brindarte consejos especializados orientados a la home, categorías y fichas de producto.
  • Recomendarte herramientas que te ayuden a maximizar las oportunidades CRO de tu web.
  • Comprobar la efectividad de procesos (UX), llamadas a la acción (CTAs) y formularios.

Con la consultoría de Contenidos te guiaremos sobre:

  • Aspectos a mejorar para transmitir los valores diferenciales de tu marca.
  • Óptima estructura del texto para guiar al usuario a la venta.
  • Recomendaciones para potenciar la persuasión en los textos de tu web (home, fichas de producto, textos de categoría…).
  • Consejos para favorecer la legibilidad y conversión de los textos de tu web.
  • Optimización SEO de los textos.
  • Detección de temáticas y enfoques de contenidos para tu blog.

Suena bien, ¿verdad? Las conclusiones de estos análisis merecen la pena, tal y como demuestran los opiniones de nuestros clientes.

envases-mediterraneo

La hora de consultoría SEO me fue de gran ayuda. Estaba dudando sobre el correcto funcionamiento de mi web y me despejó muchas dudas sobre por qué no terminaba de arrancar. 

Lo mejor de todo es que, no solo te lo dicen con palabras, sino que te lo demuestran con datos. 

Mi impresión es que son grandes profesionales y por eso he puesto el SEO de mi e-commerce en sus manos. Espero poder decir en un año más cosas positivas sobre ellos. 

José Ángel, de Envasesdelmediterraneo.com

knoweats

La consultoría de e-mail marketing y CRO con María Sánchez ha sido muy buena y productiva. 

Hemos aprendido los detalles de cómo automatizar los mails de una forma sencilla. También nos hemos dado cuenta de las carencias y grandes mejoras que podemos realizar en la web para favorecer la experiencia de usuario y así reflejar con más claridad y concisión los aspectos destacados frente a la competencia. 

Daniel, de Knoweats.com


 
 

¡Caza cuanto antes esta oferta por tiempo limitado! Así de feliz te sentirás cuando sepas que el SEO, el CRO y el Contenido de tus proyectos evolucionarán a otro nivel con servicios profesionales a precios exclusivos.  ¡Ma-ra-vi-llo-so!

APROVECHA la Black Week de Webpositer.