webpositer-black-friday

¡¡Vuelve la Black Week de Webpositer!!

¡En la Black Week de Webpositer nos tiramos la manta a la cabeza! Unimos Black Friday y Cyber Monday para regalar la segunda cuota mensual totalmente gratis al contratar una estrategia SEO anual con nosotros. ¡Bestial!

Tienes hasta el 26 de noviembre para participar en esta oferta y convertirte en uno de los afortunados en disfrutar de la segunda cuota del servicio gratis. Sí, sí, por la cara. Una oportunidad así… ¡no la puedes dejar escapar! Conoce todos los detalles de esta promoción express y ¡lánzate a por ella!

¡Tu web también se merece un regalo para empezar a mejorar desde ya!

Al igual que aprovechas esta semana para adelantar tus regalos de Navidad ahorrándote unos eurillos, esta es la ocasión perfecta para contratar una completa estrategia SEO que ayude a mejorar el estado y la evolución de tu negocio online, con un valor añadido: la segunda cuota mensual 100% gratis.

Pero, ¿sabes lo mejor de nuestro particular Black Friday y Cyber Monday juntos?

Durante un mes de servicio no pagarás nada porque es un regalo por confiar en Webpositer y su equipo de consultores especialistas para que analicen al detalle tu web y diseñen la estrategia que potencia su posicionamiento en buscadores.

¿Qué Tienes que Hacer para Conseguir la Segunda Cuota Mensual Profesional By The Face?

Toma buena nota de todos los detalles de esta promoción especial y… ¡aprovéchate de este ofertón!

  • Duración: Del 16 al 26 de noviembre.
  • ¿Qué regalamos? La segunda cuota mensual gratuita al contratar una Estrategia SEO anual por importe mínimo de 4.000 euros al año.
  • ¿Quiénes pueden participar? Aquellas personas que contraten el Servicio de Estrategia SEO anual, por un importe mínimo de 4.000 euros al año, durante el periodo comprendido entre el viernes 16 de noviembre al lunes 26 de noviembre.
  • ¿Cómo solicitar la Estrategia SEO con este descuento? Rellena el formulario que encontrarás a final de este artículo y nuestros consultores se pondrán en contacto contigo a la velocidad del rayo.

Ofertón #blackfriday: Contrata una Estrategia #SEO anual y te regalamos la 2ª cuota Gratis. Hasta 26 noviembre. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Mira Todo lo que Incluye esta Súper Estrategia SEO

Para que conozcas con más detalle qué aspectos se trabajan sobre una web al contratar una Estrategia SEO anual, a continuación te damos un avance de las áreas que nuestros consultores SEO supervisan, definen y gestionan a lo largo de este servicio.

Empieza a descubrir por qué el regalo de la segunda cuota mensual de este servicio trae consigo innumerables oportunidades de mejora para tu web:

FASE I – Auditoría SEO: Análisis en profundidad de la web y definición de estrategia SEO

El punto de partida consistirá en la elaboración de un completo análisis de la web para detectar posibles fallos, hallar puntos fuertes a mejorar y sentar las bases que definirán la estrategia SEO.

Entre otros múltiples aspectos, en esta fase nos ocuparemos de:

  • Estudio de palabra clave hecho por especialistas.
  • Arquitectura de la información.
  • Diagnóstico de penalizaciones.
  • Instrucciones de optimización para que tu web obtenga la máxima potencia.
  • Revisión de problemas de indexación.
  • Revisión y control de duplicidad de contenidos.
  • Análisis del perfil de linkbuilding.
  • Revisión del linkbuilding interno.
  • Auditoría WPO (Optimización de Rendimiento Web).
  • Detección de oportunidades SEO porque, juntos, tu web puede llegar hasta el infinito y más allá.
  • Monitorización de servidor y seguridad web.

FASE II – Asesorías SEO mensuales: Optimización intensiva de la web

Desarrollada la auditoría SEO, nos ocuparemos de iniciar el proceso de optimización SEO de la web, profundizando mes a mes en cada uno de los aspectos que comprenden la estrategia de posicionamiento en buscadores que hemos definido.

Estos son los principales puntos que se trabajan en las asesorías mensuales:

  • Recomendaciones On Page (titles, descriptions, encabezados, listados, alts…).
  • Análisis y control del rastreo, indexación y contenido.
  • Propuesta de ampliación de secciones en la web, si se estima necesario para la mejora del proyecto.
  • Análisis de la popularidad.
  • Análisis de Logs.
  • Análisis, revisión y control de la arquitectura de la información.
  • Análisis, revisión y control de la estructura web.
  • Reporting mensual del estado del proyecto.
  • ¡Y mucho más!

Además, también desarrollamos la estrategia de linkbuilding idónea para favorecer la evolución SEO de tu proyecto.

Suena bien, ¿verdad? En este trabajo te ayudarán los consultores de Webpositer, nuestra particular Liga de los SEOs Extraordinarios con Luis M. Villanueva a la cabeza.

Este servicio de Estrategia SEO anual te servirá para dibujar el camino hacia la excelencia de tu web. Sigue el consejo de nuestro Director SEO:

Luis M. Villanueva, Director SEO de Webpositer“Precisión, investigación y capacidad analítica son los ingredientes esenciales que los consultores SEO de Webpositer activamos cada vez que nos ponemos frente a la definición de la estrategia SEO profesional de una web.

Encontraremos puntos a mejorar pero sobre todo increíbles oportunidades para potenciar ese negocio online haciéndolo más competitivo”.

Luis M. Villanueva

Entonces, ¡no dejes pasar la ocasión! Así de feliz te sentirás cuando sepas que el SEO de tu web está en buenas manos y además no pagarás ni un euro durante todo un mes. ¡Ma-ra-vi-llo-so!

Días
0
-33
-2
Horas
0
-5
Minutos
-3
-3
Segundos
-2
-2

No lo pienses más y PARTICIPA en la Black Week by Webpositer.

Promoción Black Friday
Rellena tus datos de contacto y aprovéchate de esta promoción

[recaptcha]

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE: DIGILAN TEAM S.L. C.I.F.: B-54941729, Ctra. de Ocaña, nº 44, 03006, Alicante, Teléfono: +34 965 121315, e-mail: legal@webpositer.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. Encargados de tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy shield.
DERECHOS: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada en https://www.webpositer.com/politica-privacidad.html
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…