La compañía de Internet Amazon.com anunció la pasada semana que prevé lanzar un programa de hora y media de duración en Internet que constará entrevistas a autores y celebridades, además de actuaciones musicales, y que estará conducido por Bill Maher, muy conocido en EEUU.

«Amazon Fishbowl with Bill Maher» estará producido por Amazon y se emitirá semanalmente a partir del 1 de junio.

Las compañías de comercio en Internet están buscando nuevas maneras de atraer consumidores, por lo que el programa de entrevistas es el último proyecto elucubrado por Amazon para incrementar el contenido dedicado al ocio y entretenimiento en su página web de compras, y aumentar así su audiencia y ventas.

Los libros y CDs de los invitados al programa estarán fácilmente disponibles en Amazon «integrados de cerca con la vivencia del programa», dijo la portavoz de Amazon Jani Strand.

Amazon ha avanzado, además, que mostrará un episodio previo de la serie en el Festival de Cine Sundance en Park City, Utah, pero los consumidores podrán ver a partir del martes momentos destacados del programa.

Para ir generando espectación, la compañía ha adelantado que serán el músico Rob Thomas, los autores Stephen King y Armistead Maupin y la actriz Toni Collette los primeros invitados del programa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…