En el Email Marketing se combinan multitud de elementos que permiten llevar tu oferta a tu público objetivo con un grado de éxito difícil de alcanzar por otros canales. No obstante, el desarrollo y evaluación de una campaña de emailing requiere de un protocolo de acción donde cada detalle cuenta para conducir al objetivo final: convertir ese correo electrónico en una nueva venta.

Te proponemos que sigas cada uno de los pasos enumerados en esta infografía que enmarca a la perfección el trayecto que debería seguir toda estrategia de Email Marketing para obtener el máximo rendimiento.

La generación de una base de datos segmentada y de calidad, la óptima estructura del email, la elección de la hora de envío más idónea, y el estudio de los porcentajes de apertura y conversiones son tareas esenciales para situar el Email Marketing como pieza clave en el plan estratégico de marketing online de tu empresa. Aplicando estos puntos, tus comunicaciones vía email marcarán la diferencia y tú notarás cómo el cambio se traduce en resultados.

Fuente: Infografía realizada por Ventura24.es e Internet República

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…