Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Webpositer se está convirtiendo en la agencia «non stop» del momento. La última novedad que corre como la pólvora en la agencia es nuestra integración en la Asociación 361º de empresas de publicidad de la provincia de Alicante, la principal entidad del gremio de la provincia y un referente en cuanto a promoción de la filosofía profesional y el respeto entre empresas del sector publicitario.

Además de para tender puentes con otras empresas del sector, esta acción supondrá otro trampolín para potenciar algunas de las señas de identidad de la asociación como son la formación en marketing online de jóvenes creativos de la ciudad, el establecimiento de sinergias con los medios de comunicación, universidades y la absorción de profesionales que deseen incorporarse a nuestro sector laboral.

En 2015 cumplimos 15 años como especialistas en marketing online, un bagaje que nos permite situarnos como una de las empresas más consolidadas del sector digital tanto en Alicante como más allá de sus fronteras geográficas. Por ello nos parece un momento perfecto para reafirmar nuestros acuerdos con instituciones públicas y privadas coincidentes en valores y buenas prácticas profesionales.

[piopialo vcboxed=»1″]En 2015 @webpositer cumple 15 años en el marketing online y se consolida en sector digital[/piopialo]<

Webpositer avalará a promesas de la creatividad en los Jóvenes Creativos 2015

La agencia de marketing online y la asociación 361º unen fuerzas también para impulsar los premios ALCe de publicidad a través sus premios a los Jóvenes Creativos, por un lado, y presentando su propio proyecto en los premios ALCe, por otro.

El plazo para participar como agencia de publicidad, comunicación o relacionespúblicas en los premios y presentar el proyecto para los premios ALCe está abierto hasta el próximo 21 de mayo (¡aún puedes apuntarte!).

Por otra parte, Webpositer siempre se ha caracterizado por apoyar el desarrollo de jóvenes que desean potenciar su formación, así como de empresas y emprendedores que quieren incrementar sus conocimientos sobre marketing en buscadores, SEO, SEM, CRO, marketing de contenidos, eMail Marketing, etc.

Por ello nos hace especial ilusión anunciar que estaremos presente por primera vez en la última edición de estos premios, que son una auténtica fiesta a la creatividad en tiempos en que parece que casi todo está inventado, apoyando a las promesas de la creatividad que se presenten.

Un total de 123 estudiantes de publicidad -dato actual-, agrupados en 31 grupos, competirán entre sí para conseguir obtener un reconocimiento como Jóvenes Creativos 2015, una auténtica cantera para quienes inician su andadura en nuestra profesión y un reconocimiento que podría equipararse con el “Goya al publicista revelación” en Alicante.

Webpositer trabajará codo con codo con uno de estos grupos, dado que por primera vez serán los propios profesionales de las agencias quienes asuman el rol de clientes mientras estas promesas de la publicidad se distribuyen los roles propios de una agencia y desarrollan un proyecto.

Los jóvenes creativos disponen de hasta el 11 de mayo para preparar sus campañas a las agencias a las que estén adscritos y presentar su pieza.

[piopialo vcboxed=»1″]123 estudiantes de publicidad compiten en los premios ALCE #JovenesCreativos2015 [/piopialo]

El objetivo de estos premios Jóvenes Creativos es ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia que les traslade al día a día de una agencia de publicidad; demostrarles el valor del trabajo en equipo para alcanzar el triunfo y, por supuesto, ¡ganar!.

El trabajo consistirá en elaborar una propuesta de campaña global para publicitar una empresa concreta de publicidad, en nuestro caso Webpositer. Nosotros les plantearemos nuestras necesidades, objetivos y requisitos, tal y como hacen nuestros clientes en el día a día.

Otro punto que nos pareció realmente atractivo es que, además de lanzarnos sus propuestas, los jóvenes concursantes, tendrán que investigar las últimas tendencias publicitarias para escudriñar ideas frescas y originales, lo que entronca directamente con nuestra actividad y fomentará en nuestro caso una mayor difusión del marketing online entre ellos.

Otros programas formativos gratuitos

Por otra parte, en Webpositer estamos preparando programas formativos dirigidos a directivos de la provincia que contribuyan a aproximar la empresa tradicional con el universo de oportunidades que ofrece el marketing digital.

Si eres emprendedor o empresario y quieres seguir aprendiendo, estamos preparando cursos gratuitos a tu medida.

¡Permanece atento!