¿Quieres estar al día de lo último sobre Marketing Online, Startups y Redes Sociales? Entonces, coge tu agenda porque hay una cita que no puedes perderte. El próximo 30 de mayo se celebra la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! (#murciaQDE), un evento patrocinado por Webpositer que reunirá a importantes profesionales del mundo de Internet y grandes exponentes de la Región de Murcia para hablar de Marketing y Comunicación Digital en un entorno ameno y abierto a la participación.

La cita, que tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel Nelva de Murcia (Av. Primero de Mayo, 5), será una oportunidad fantástica para que, tanto emprendedores, directivos, especialistas en marketing o community managers conozcan las últimas tendencias de este sector en continua evolución, y se nutran de multitud de recursos, consejos y herramientas que le ayudarán a potenciar su presencia en Internet.

Para conseguirlo, Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014 presenta una programación intensa pero práctica con numerosas ponencias, demostraciones y mesas de debate desde las 9 de la mañana.

¿Qué te espera asistiendo a este evento?

Conocerás casos de éxito en Internet de empresas como Hero Baby, asistirás a la presentación de startups de la Región de Murcia, estarás al tanto de lo más novedoso en eCommerce, sabrás cómo desarrollar una estrategia digital para Pymes y lo importante que es un óptimo posicionamiento en buscadores para tu web, al tiempo que descubrirás cuál es la situación de la publicidad digital en nuestro país, entre otros temas de interés.

¿Quiénes son los ponentes de la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!?

Para este evento, sus organizadores, el consultor en marketing online y compañero de Webpositer Iñaki Tovar (@seomental) y la startup Zastag, han reunido a nombres conocidos en el campo del Marketing Online en nuestro país como Covadonga Soto (responsable de Marketing Pymes para España y Portugal), David Segura (Presidente de IAB Spain), Roberto Cerrada (experto en Marketing y Negocios Online) o Luis M. Villanueva (CEO de iDay Alicante y el Congreso Internet 3.0), entre otros.

Completando este interesante cartel, se ha contado con grandes especialistas de la Región de Murcia que día a día hacen de Internet su profesión; entre ellos, Cristina Alcázar, Consultora de Marketing Online en BeeSocial, Nieves Lázaro, Directora General de la agencia de publicidad La Federal, y Víctor Campuzano de Grupo Graphic Publicidad, entre otros. El discurso de apertura correrá a cargo de Rafael Gómez Carrasco, Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Murcia, y la periodista murciana Azucena Marín será la presentadora del acto.

Coffee breaks a la murciana, networking y entradas con 20 euros de descuento hasta el 30 de abril

A lo largo de esta jornada digital, se realizarán dos pausas, una al mediodía y otra por la tarde, donde los asistentes podrán reponer fuerzas degustando los productos más genuinos del recetario tradicional murciano, como son los pasteles de carne o los exquisitos paparajotes. Sin duda, un clima perfecto para disfrutar y conversar con ponentes, compañeros y otros asistentes a los que os une intereses comunes: Internet y las nuevas tecnologías.

Desde la web www.murciaquedigitaleres.com podrás comprar tu entrada para el evento. Con tu entrada asistirás a todas las ponencias y disfrutarás de los coffee breaks, así como de multitud de sorpresas. Si además te gustaría cerrar esta jornada con una cena networking con los ponentes y otros asistentes, la organización de Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014 también ha pensado en ello.

Si compras tu entrada en cualquiera de estas dos modalidades antes del 30 de abril o hasta que se agoten las 100 primeras entradas, podrás beneficiarte de 20 euros de descuento.

Como puedes ver, la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! cuenta con todos los ingredientes para ser una cita obligada en tu calendario de eventos de Marketing Online.

No lo dudes más y anticípate.

 En Webpositer no faltaremos a este evento.

Compra tu entrada AHORA y utiliza el Código Descuento de 10 euros «webpositerQDE»

 

Quiero ir a #murciaQDE

 

¡¡Te esperamos!!