¿Todavía no te has enterado? Apenas faltan algo más de 20 días para que la III Edición del Congreso Internet 3.0 dé su pistoletazo de salida a una de las citas con lo último en Marketing Online, Redes Sociales e Internet que año tras año logra afianzarse como todo un ‘must have’ en nuestra agenda de eventos imprescindibles.

Alicante, conocimiento digital y networking formarán un cóctel perfecto los próximos días 24 y 25 de Abril en el Aula de Cultura de la CAM (Avda. Doctor Gadea, 1). Sus instalaciones albergarán 12 interesantes ponencias que desvelarán desde recomendaciones, casos de éxito, recursos, estrategias efectivas, modelos de negocio a la gestión de campañas y guías para dar respuesta a crisis online, entre otras áreas siempre con las Redes Sociales, Internet y el Marketing Online como ejes de la cita.

Como ponentes del Congreso Internet 3.0, los asistentes contarán con un plantel que reúne a algunos de los mejores especialistas en Comunicación y Marketing Digital de nuestro país: Chema Alonso – más conocido como Maligno – (Seguridad Informática); Carlos Fernández (responsable del programa Policía 2.0); Miriam Peláez y Daniel Peris (Mobile Marketing); Víctor Martín y Omar de la Fuente (Emprendimiento online y Blogging); Chuiso-Álvaro Sáez y Javier Gosende (SEO, Black Hat SEO y Analítica Web); Andrés Pérez Ortega (Marca personal); Bruno Vázquez-Dodero (fundador de Aula CM); Alfonso & Christian e Isidro Pérez (Conversión web); Rubén Sánchez y Keka Sánchez (responsables de FACUA); y el organizador del Congreso Internet 3.0, Luis M. Villanueva (SEO y Marketing Personal).

[piopialo vcboxed=»1″]#internet30 ya está aquí y @WebPositer ofrece 20€ de DTO al comprar tu entrada. Hazte con ella.[/piopialo]

¿Por qué debes asistir a la III Edición del Congreso Internet 3.0?

  • Aprenderás con los mejores: Como ya hemos avanzado, este congreso se ha convertido en cita obligada para estar al tanto de las últimas tendencias y entresijos del mundo del Marketing Online. Además, el carácter práctico de las ponencias y la posibilidad de conocer a otros profesionales del sector te permitirá ampliar e intercambiar conocimientos que siempre serán bienvenidos.
  • Será bueno para ti y tu negocio/blog: Si eres emprendedor online, profesional del marketing o la publicidad, diriges una empresa o startup, eres responsable de un departamento de comunicación o bien eres profesional digital o quieres llegar a serlo, ya tienes planes para el 24 y 25 de abril de 2015. Este evento es el tuyo. Darás con las herramientas, consejos, estrategias y pautas de actuación que precisas.
  • Porque es un evento todoterreno: Si observas el programa de la III Edición del Congreso Internet 3.0, comprobarás que cubre una amplia gama de temas, siempre con Internet y el Marketing Digital como piezas claves. Aprenderás mucho sobre SEO pero también sobre Analítica Web, sabrás cómo rentabilizar tu blog y aplicaciones móviles al máximo, conocerás el perfil de un Community Manager profesional, tendrás las bases para construir tu marca personal. También conocerás la importancia de la usabilidad y la conversión para tu web y los pasos para diseñar con plan de marketing eficaz, donde una estrategia de email marketing bien meditada será un elemento crucial para la captación de leads. Jugoso, ¿verdad? En directo será mucho mejor.
  • Y, sencillamente, porque aprenderás pasándotelo bien. Cada una de estas ponencias no solo alimentarán tu sed de conocimientos digitales, sino que estamos seguros que te arrancarán más de una sonrisa. Las charlas se combinarán con Coffee Breaks y descansos donde podrás comentar con otros asistentes e incluso con los ponentes sus reflexiones forjando nuevas y enriquecedoras relaciones profesionales. Además, el Aula de la CAM cuenta con inmejorables instalaciones (zona de catering, sillones confortables) y Wifi de Alta Velocidad para que compartas en tiempo real todo lo que acontece y contribuyas a convertir el hashtag del evento #internet30 en auténtico trending topic.

Entonces, ¿a qué estás esperando para asistir al próximo Congreso Internet 3.0?

Tienes dos modalidades de entradas:

  • Entradas Fast: 100 entradas a un precio de 59 Euros (IVA incluido) solo para los más rápidos.
  • Entrada Standard: Incluye el acceso al congreso los 2 días, Coffee Break los dos días y cocktail el primer día al término de la jornada. Todo por 79 Euros (IVA incluido).

Pero, Webpositer como colaborador oficial del congreso te da más facilidades para que este año sí o sí asistas al evento. Introduciendo el cupón Webpositer30 al hacer la compra de tus entradas, obtendrás 20 euros de descuento.

No faltes.

¡Compra ya tu entrada para #internet30!