Tras el éxito de la primera edición, el Congreso Internet 3.0 regresa con un plantel formado por algunos de los principales expertos de nuestro país, que se dan cita en el Auditorio de la CAM en Alicante (Avenida Doctor Gadea, 1) para divulgar las últimas tendencias del sector y consejos que garanticen una óptima presencia online. Se trata de una cita imprescindible para quienes aspiran a triunfar en Internet.

El evento se dirige a empresarios, emprendedores, bloggers, responsables de marketing, redes sociales, community manager y profesionales de Internet que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar sus resultados online de la mano de grandes profesionales especializados en las distintas áreas del marketing digital. Los asistentes aprenderán a combinar estrategias de marketing en redes sociales o en buscadores potenciando su visibilidad a través de todas las técnicas y canales digitales que hoy ofrece Internet.

El prometedor programa del congreso destaca sobre todo por tener un carácter eminentemente práctico, donde se expondrán casos de éxito, ejemplos prácticos, análisis de resultados, planificación de proyectos, gestión de campañas o crisis superadas por grandes marcas gracias a los trucos y estrategias que se desgranarán a lo largo dos intensas jornadas, desarrolladas el viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

Además, los participantes podrán relacionarse en tiempo real con los expertos planteando sus consultas en foros de debate, mesas redondas, entrevistas en profundidad o un espacio interactivo denominado «Tweet 3.0».

Asimismo, se desarrollarán dos coffe breaks donde se podrá almorzar y practicar Networking con los ponentes, compañeros de profesión, empresarios, etc.

El atractivo cartel del Congreso Internet 3.0 destacan expertos como Javier Gosende (Fundesem), Ricardo Tayar (Mind Your Group y Master D), Joaquín Sandoval (Germaine de Capuccini), Carlos Bravo (Marketingguerrilla.es), Alfonso Alcántara (Yoriento), Juan Merodio (invierteMe), Óscar del Santo (Soyunamarca), Jorge González y Arturo Marimón (ClinicSeo), Luis M. Villanueva (Obession Media) Frank Scipion (Ingresos al Cuadrado) o Sergio Simarro (Animoo), Dolores Vela (A2 Social Media Consulting), entre otros.

Webpositer estará también presente como empresa colaboradora del evento y a través de Ready4Social, un motor de Curación de Contenidos (Content Curation Engine – CCE) destinado a la búsqueda, selección inteligente y gestión de contenidos publicados en redes sociales.

¡Compra AHORA tu Entrada y aprovecha el Código Descuento de 10€ «dto_webpositer»! ¡No te lo puedes perder!