Para trabajar este posicionamiento web en buscadores, proponemos una carta de servicios prediseñados para alcanzar los objetivos de cada estrategia, ya sean prácticas SEO, SEM o SMO.
Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para presentarnos sus necesidades, las analizamos y le ofrecemos el servicio que mejor se adapte a sus objetivos. Si, por ejemplo, todavía no ha trabajado sobre su página web, le ofreceremos un servicio de posicionamiento web en buscadores completo, con su respectiva auditoría SEO, alta en directorios web, linkbuilding de calidad, Geo SEO, artículos optimizados para trabajar las palabras clave y conseguir posicionarlas en primera página.
Antes de poner en marcha cualquier estrategia, si el cliente no sabe qué hacer en su web y qué servicios podrían beneficiarle, ofrecemos nuestra Auditoría SEO donde nuestros consultores expertos en marketing online realizan un exhaustivo estudio de la página web del cliente y un diagnóstico de los principales problemas. De esta forma, se comunica al cliente los principales problemas detectados y qué soluciones mejorarán su posicionamiento natural.
El alta en directorios es una de las tareas que forman parte de las principales técnicas SEO y nosotros la consideramos fundamental para aportar relevancia y autoridad a las páginas que estemos trabajando , traduciendo esa misma relevancia en beneficios para nuestros clientes.
Otra de las tareas que que desarrollamos son las prácticas de Linkbuilding, ya que éste es un eslabón más para alcanzar buenos resultados en el posicionamiento web en buscadores. Y, conseguir enlaces de calidad, variados y efectivos que dirijan a una web supone una de las tareas más complejas que conforman esta cadena de tareas.
Para seguir construyendo una presencia sólida para nuestros clientes, continuamos ofreciendo servicios de Geo SEO, favoreciendo su posicionamiento web en buscadores mediante la optimización local de su ficha de Google Maps. En este caso, nuestro equipo de consultores SEO asesora a nuestros clientes en todo momento para que lleven el control de las tareas que se están realizando, en qué punto del proceso se encuentra su proyecto contratado y cuáles son los pasos que quedan para completar la ruta marcada en el camino del posicionamiento.
En cuanto a los artículos optimizados, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de optimizar contenidos personalizados para trabajar las palabras clave más relevantes respecto a la actividad de cada cliente. Así, no sólo proporcionamos contenido de calidad para informar a los clientes que visiten las páginas web, sino que facilitamos a los motores de búsqueda que indexen las páginas en función de las palabras trabajadas, la coherencia del contenido y la relación con la actividad del cliente. Además, ampliamos oportunidades ofreciendo el servicio de redacción y envío de notas de prensa los clientes que deseen trabajar su reputación y sus contenidos mediante esta herramienta.
De esta forma, continuaremos potenciando y mejorando el posicionamiento web de nuestros clientes dentro del ranking de resultados de búsqueda.
Ser primero en Google no es lo único que cuenta, lo que realmente necesita es conseguir más visitas de calidad a tu web, facilitando a los usuarios potenciales que te encuentren buscando las palabras clave adecuadas a tu negocio.
Nuestros servicios mensuales de posicionamiento web en buscadores están pensados para empresas y comercios online que quieren ver crecer su presencia online y trabajar para que sus negocios reciban mayor número de visitas de calidad con posibilidad de compra. Por ello, también trabajamos el posicionamiento en redes sociales y ofrecemos oportunidades de comunicación fundamentales para construir una buena reputación online.
De esta forma, abarcamos los principales canales de comunicación a través de servicios de Facebook para empresas, Blog Corporativo para empresas y Twitter para empresas. Y, como en Webpositer nos actualizamos al ritmo de las nuevas oportunidades, en cuanto Google Plus para empresas esté disponible, lo incluiremos como parte de la estrategia SMO.
Estar presente en las principales redes sociales es imprescindible para aumentar el tráfico hacia tu página web, mejorar y controlar la gestión de reputación online. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de poder controlar los 3 pilares básicos de los social media: Blog corporativo+ Twitter + Facebook.
Además, incorporamos el servicio Youtube para empresas donde adaptamos tu imagen corporativa a este canal para reforzar y controlar la gestión de tu reputación online y, en definitiva, seguir completando las piezas básicas que beneficien al posicionamiento web en buscadores. Y, trasladamos tu negocio a las redes sociales instaurando tu tienda online en Facebook, además de desarrollar la gestión de Campañas de Facebook Ads.
Apoyarse en el equipo multidisciplinar de 25 profesionales que conforma Webpositer es un acierto, ya que, como empresa pionera en el marketing online y posicionamiento web en buscadores, está formada por perfiles profesionales que sienten pasión por su trabajo y cuya principal meta es el éxito de su proyecto.
Con respecto al SEM, ofrecemos servicios de marketing Online en Buscadores brindando la oportunidad de solicitar un informe de marketing online analizando más de 60 variables recopiladas para estudiar tu situación de partida desde los principales parámetros del marketing online en buscadores.
Muchas personas piensan que centrándose en el aumento de tráfico hacia su web le beneficiará en los resultados de posicionamiento web en buscadores a corto plazo, sin embargo, si no contamos con tráfico de calidad, pocos beneficios obtendremos para nuestro negocio online. Para asesorar en este aspecto, contamos con el servicio de Asesoría en Convertibilidad Web donde te explicamos las ventajas de la optimización de dicha Conversión.
Además de todo este mix “marketiniano”, debemos añadir la contratación de servicios como el Blog Corporativo para Empresas, la Gestión de Campañas de Google Adwords para atraer eficazmente a clientes potenciales, y la Gestión de Google Shopping para insertar tu tienda en Google.
Convertir tu web en la llave que abre la puerta a un buen posicionamiento web en buscadores es una tarea que requiere el empleo de varias actividades propias del marketing online. Y apoyarse en el equipo de Webpositer es invertir en el éxito de tu proyecto web.