Nacho Benavides, Consultor SEO en Webpositer

Desde Almería y con una energía desbordante, Nacho Benavides acaba de pisar la terreta alicantina para convertirse en nuevo consultor de posicionamiento en buscadores de Webpositer. Su gracia natural e ilusión no dejan indiferentes a nadie al igual que todo su arsenal de conocimientos SEO, forjados sobre la base de la formación, la experimentación y la responsabilidad asumiendo proyectos propios.

Bendito el día en que el SEO se topó con él, le llegó al corazón y sintió que el flechazo con el Marketing Online sería eterno. No lo podíamos dejar escapar. ¡¡Ya eres uno de los nuestros!!

[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-street-view» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]


Hace unas semanas, ya te contamos que la familia webpositera no para de crecer, con las incorporaciones de Mario Camacho (SEO) y Víctor Mollá (Experimentación). ¡¡Pero aquí no acaban las buenas noticias!!

Desde hace unas semanas la chispa andaluza envuelve la oficina gracias a la incorporación de un nuevo compañero. Nacho Benavides (@nacho_benavides) se une al Departamento SEO, uniendo fuerzas con los ases del posicionamiento web que integran la agencia.

Proactivo, decidido y amigo de la mejora continua, este almeriense de tan solo 22 años viene con todo su arsenal de know how digital bajo el brazo y con ganas de imprimir creatividad e ilusión a cada proyecto, convirtiéndose en un aliado fiel que ayude a aumentar las ventas online de nuestros clientes.

Consultor SEO, emprendedor digital, analista web… ¡y lo que se tercie!

Nacho cuenta que se topó con el SEO por casualidad. Sin embargo, el tiempo ha hecho ver que, más allá del azar, el destino le auguraba un oficio apasionante donde él daría mucho juego, gracias a su tesón y entrega.

Aquel joven que se propuso vender por Internet lentillas negras esclerales con un amigo nunca pensó que, de aquella meta conseguida, pasaría a diseñar más de 45 webs, tiendas online y blogs para sus clientes, convirtiéndose en un referente del posicionamiento web en Almería al que acuden las empresas de la provincia para impulsar sus negocios online.

Trabajo, trabajo y más trabajo le llevaron a abrir su propia agencia DE SEO MI WEB en su tierra de origen, desde la que ha desarrollado proyectos digitales para otras agencias de Barcelona y Alicante.

Los que conocen bien a Nacho saben que el SEO es un ingrediente clave en su día a día. Por este motivo, su sed insaciable de conocimiento le llega a seguir infinidad de blogs, foros y portales donde se mantiene al día de lo último en Marketing Online. Es estudiante del Master en SEO y Posicionamiento web en Buscadores de IEBS School, además de especialista en Programación para Android por la Universidad Camilo José Cela.

Con un perfil todoterreno que abarca SEO, Diseño Web y Community Management, nuestro compañero cuenta con los dos títulos de Google Partner, el de Google AdWords y el de Google Analytics, lo que avala su dominio del SEM y la Analítica Web.

Nacho Benavides investiga y reflexiona sobre posicionamiento web en www.nachobenavides.com, además de compartir sus conocimientos como profesor sobre WordPress y las herramientas SEO más potentes en Wontalia, plataforma de la que es Account Manager.

Una nueva etapa profesional dentro de Webpositer

Una carrera frenética, ¿verdad? Nacho se enfrenta ahora a una nueva aventura profesional que, de la agencia de nuestros compañeros murcianos Grupo Graphic, le ha llevado hasta Webpositer para ser actor principal en la revolución del SEO del futuro.

“Espero aportar mucha frescura en cuanto a conocimientos, una buena dosis de energía y, sobre todo, motivación y el descubrimiento de nuevas técnicas que vayan saliendo ya que «estudio» SEO todos los días.”
Nacho Benavides

Hoy damos la bienvenida oficial a Nacho Benavides, un profesional dispuesto a dejarse la piel en cada proyecto digital con la garantía para el cliente de saber que su web está en buenas manos.

Conoce mejor a Nacho Benavides en:

[social_links icons_boxed=»» icons_boxed_radius=»» icon_colors=»#AA0000″ box_colors=»» tooltip_placement=»» rss=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/nacho_benavides» instagram=»» dribbble=»» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/in/nacho-benavides-consultor-seo» blogger=»https://nachobenavides.com/» tumblr=»» reddit=»» yahoo=»» deviantart=»» vimeo=»» youtube=»» pinterest=»» digg=»» flickr=»» forrst=»» myspace=»» skype=»» paypal=»» dropbox=»» soundcloud=»» vk=»» email=»» show_custom=»no» alignment=»center» class=»» id=»»]