Si eres una sociedad mercantil de menos de 250 empleados, gestor de una sociedad limitada (SL) o autónomo, y tu volumen global de negocio es inferior a los 50 millones de euros, esta nueva campaña es para ti.

 

Promovida con capital privado procedente de la agencia Webpositer.com, el directorio Qweb.es, el portal sobre CRO Webconversionmaster.org y la empresa de diseño Lmental.com, la campaña PymesSomosTodos.com supone una apuesta por el pequeño empresario y es fruto del esfuerzo común de todos los colaboradores, a los que está previsto que se sumen otras empresas del sector.

Subvenciones a las que pueden acceder las empresas solicitantes:

Las subvenciones comprendidas en esta campaña se distribuyen en tres planes de negocio a los que podrán acogerse empresas o autónomos dependiendo en cada caso de su modelo de negocio. En todos los casos deberá aportarse documentación que constaten su personalidad jurídica.

  • Plan Empieza. Contará con una dotación presupuestaria de 50.000 euros en total. Este Plan se dirige a emprendedores y empresas que comienzan su andadura digital con una web corporativa o una tienda online. Se subvencionarán los servicios de compra de dominio, alojamiento, diseño, programación y asesoría SEO y de marketing digital.

  • Plan Optimiza. La dotación presupuestaria destinada al Plan es de 15.000 euros. Podrán solicitar estas subvenciones las empresas que ya disponen de un proyecto digital activo y en rodaje, pero que no hayan logrado rentabilizarlo. La subvención incluirá auditorías e informes sobre diferentes áreas del comercio electrónico y el marketing online, así como asesoramiento mensual para implementar nuevas estrategias SEO y de marketing en su proyecto.

  • Plan Destaca. Esta campaña posee una dotación presupuestaria de 35.000 euros. Podrán optar a estas subvenciones empresas y emprendedores cuyo proyecto digital esté activo y le esté reportando ciertos beneficios pero que busquen destacar en su nicho de mercado y aumentar sus cifras de negocio. Las ayudas económicas comprenden servicios de comunicación, marketing, SEO y un máster de convertibilidad para potenciar sus ventas online.

Plazos y Requisitos para solicitar las ayudas

 

La convocatoria de estas ayudas se abre hoy, 22 de octubre, y finalizará el próximo 31 de diciembre, o bien cuando se agote la dotación presupuestaria de 100.000 euros. Así que te recomendamos que la solicites lo antes posible si estás interesado en beneficiarte de sus ventajas.

Los solicitantes deberán acreditar el modelo de sociedad mercantil al que pertenecen, es decir, documentarán que son realmente una Pyme, un autónomo o un gestor de una sociedad limitada. En la legislación española se consideran Pymes todas aquellas empresas con menos de 250 empleados y que no superen los 50 millones de cifra global de negocio.

Presenta tu solicitud en www.pymessomostodos.com.