Descubre todos los entresijos del marketing emocional y sus beneficios para tu empresa de la mano de una de las profesionales de referencia en España sobre esta disciplina, Èlia Guardiola.

El pasado 15 de Enero, con motivo de la celebración de la octava edición de IDAY, tuve la suerte de recibir en las oficinas de Webpositer a Èlia Guardiola y ampliar la primera entrevista que ya mantuvimos por Skype hace un tiempo.

Desde ese momento he tenido oportunidad de trabajar con ella en varios proyectos y comprobar lo bien que se maneja a nivel profesional. Es una gozada aprender con ella y en esta segunda entrevista vas a poder comprobarlo.

El tema en el que profundizar volvió a ser el del marketing emocional que Èlia aborda de manera habitual en su blog personal.

Te invito a disfrutar de más de media hora de contenidos útiles que seguro que te van a dar buenas ideas para incorporar en tu negocio.

[youtube id=»2zSaI70Qf8I» width=»853″ height=»480″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]
 

Si te has quedado con ganas de ver a Élia profundizar en estos temas no te pierdas su ponencia completa aquí:

[youtube id=»sheT4AMIRMQ» width=»853″ height=»480″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]
 

Y para completar tu experiencia de inmersión en el marketing emocional nada mejor que la presentación que uso Èlia durante su charla:

[cookieframe type=»slideshare» data=»//es.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/oJ81PJctbUUkc9″]

¿Qué te ha parecido la entrevista? Si te has quedado con ganas de preguntarle algo a Èlia deja tu comentario aquí abajo y seguro que estará encantada de responderte 🙂