Nacho Muñoz, CEO de Marketingaldesnudo.com, dedica este vídeo a valorar Ready4Social, la herramienta online de gestión de redes sociales diseñada tanto para usuarios como para community managers. Calificada por él como «inteligencia artificial en Social Media», durante este videotutorial da un completo recorrido por el panel interno de la plataforma, explicando cada uno de los puntos que figuran en el asistente de configuración de Ready4Social.

Además, pone el acento en muchas de las prestaciones que incluye esta aplicación y que a él como usuario habitual le resultan especialmente prácticas. Con este «cerebro inteligente», no solo puedes establecer el número de intervenciones diarias que deseas que aparezcan en tus perfiles de Facebook, Twitter o LinkedIn – última red en ser integrada en la herramienta -, sino que subraya lo bien que funcionan los saludos para conectar con la audiencia así como las llamadas a la acción, que favorecen el engagement. Todo ello unido a la potencia de su motor de selección inteligente de contenidos y a la publicación programada de los mismos, permite actualizar nuestros perfiles sociales continuamente y con información de interés para nuestra comunidad.

¿A qué esperas para unirte a la familia de usuarios de Ready4Social?

Además, como indica Nacho Muñoz en este vídeo, si eres usuario del diario digital PuroMarketing.com, puedes beneficiarte de 2 meses gratis de la versión PRO de Ready4Social utilizando el cupón promocional READY4PUROMARKETING al registrarte. ¡Esta es tu oportunidad!