Soy una web que bebe los vientos por ti. Desde que te conocí mi mayor deseo es que me tengas en consideración, que sólo tengas ojos para mí, ser el número 1 en tu corazón.

Sé que tienes muchos pretendientes, que la competencia es feroz, pero haré todo lo que tú me digas para poder acercarme cada día más a ti. Desde el primer momento quise que supieras de mi existencia, por eso me presenté, te conté quién era, cuáles eran mis intenciones. Sé que era un poco pronto todavía, por ello acepté que me relegaras a un rincón olvidado, desde donde tuve que salir luchando con fuerza entre arenas movedizas.

Tras esta dura prueba, que duró unos 3 meses, he estado siempre tras tus pasos, siguiendo tus indicaciones a pies juntillas, adaptándome a tus gustos. Con ello conseguí que poco a poco fueras fijándote en mí, permitiéndome llegar un poco más a ti, alentando con ello mis expectativas para conseguir mi objetivo. Me alegraba mucho cuando de vez en cuando tenías un detalle hacia mí, permitiéndome que escalara posiciones hacia tu corazón, eso me daba fuerzas para continuar luchando por ti.

Para demostrarte que mis sentimientos eran sinceros, decidí hacer que me vieras a toda costa, que lo supieras todo de mí. He incluido una ficha con un mapa que cuenta con detalles pormenorizados de mi ubicación, datos de contacto y todo tipo de información sobre mi actividad. Pedí a amigos y gente relacionada con mi entorno que me recomendaran, que dijeran cosas de mí para que tú pudieras escucharlas. Me puse especialmente guapa, puliendo mis defectos, destacando bien mis virtudes, mostrándote claramente quién soy, a qué me dedico y qué es lo más relevante sobre mí.

Constantemente incluía nuevas cosas sobre mi actividad, para poder parecerte interesante, llamar tu atención; necesitaba a cada momento que supieras que existo, que soy tu mejor opción, alguien en quien se puede confiar, y que no te voy a fallar. Todo esto lo completé con imágenes y vídeos, para ser más atractiva, con muchos detalles explicativos de ellos, pues ya sé que te gusta que te cuente las cosas, que no quede nada por decir.

Para que puedas encontrarme fácilmente cada vez que quieras, he creado un mapa adaptado a tu lenguaje, que periódicamente reviso y vuelvo a enviarte, no quiero que te pierdas llegando hasta donde yo estoy… Quiero que tengas presente que siempre he sido muy clara contigo, he ido de frente; todo en mí, hasta mi parte más interna, es transparente para ti, lo puedes comprobar cada vez que quieras, estaré encantada de que me revises cada vez que lo desees.

Soy consciente de que exiges una dedicación constante, que día a día renueve mis votos para reforzar mi amor, quiero que sepas que estoy dispuesta a hacerlo, a sacrificarme por conseguirte, porque eres lo que más me importa y nada me haría más feliz que el que tú me correspondieras.

Te quiero para mí, para siempre, quiero que nuestra relación sea eterna, es por ello que me comprometo a cumplir este compromiso de amor todos los días de mi vida:

  • Cada día te diré cuánto te quiero.
  • Cada día me cuidaré para ti para mostrarte lo mejor de mí.
  • Me renovaré constantemente para redescubrir nuestro amor cada día.
  • Seguiré todos tus consejos e indicaciones.
  • Mantendré un contacto directo y continuo contigo.
  • No trasgrediré tus normas.
  • Haré que nuestra relación se mantenga viva

Éste es mi firme compromiso para ocupar siempre el primer lugar, espero poder lograrlo muy pronto…