En Ready4Social encuentras esa herramienta sencilla, inteligente y ágil que te facilitará al máximo la administración de tus redes sociales. Su tecnología de desarrollo propio resalta por un innovador motor de curación de contenido (CCE, Content Curation Engine) que selecciona de forma inteligente contenidos relacionados con temáticas de tu interés y el de tu comunidad.

Con la ayuda de este videotutorial, el equipo de Ready4Social nos muestra lo fácil que es conectar cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn con esta plataforma, sin duda una de las prestaciones que destaca la eficiencia y capacidad de gestión de esta herramienta perfecta tanto para usuarios personales como para social media managers.

Te animamos a que destines poco más de 3 minutos de tu tiempo a conocer los pasos para la configuración de cuentas en Ready4Social. Comprobarás que podrás enlazar varios perfiles y gestionarlos sin problemas desde un mismo panel ahorrando tiempo y esfuerzo.

No te demores más. Configura tus cuentas y desde ya publicarás los contenidos que generes en los perfiles de Facebook, Twitter o LinkedIn que hayas enlazado.

Consigue 2 meses gratis de Ready4Social PRO

Haz click aquí

Utiliza el cupón «READY4WEBPOSITER» y comenzarás a disfrutar de una herramienta hecha a tu medida.

¡Ahora es el momento!