BLOG DE WEBPOSITER

Yahoo estrena servicio de TV online para aficionados

Fecha: 11/02/2008 | Autor: G.C.M.: Webpositer | Posicionamiento en buscadores | Alta en buscadores | Posicionamiento web | En: Noticias

El sitio se llama "Yahoo! Live" y permite realizar programas en vivo a partir de una webcam. A diferencia de servicios como YouTube, los videos se transmiten exclusivamente en tiempo real.

Con un nombre que recuerda a varios de los productos de Microsoft, Yahoo! acaba de presentar http://live.yahoo.com/ un portal que permite a cada cibernauta transmitir en vivo y transformarse en una potencial estrella de TV. Los únicos requisitos para tener un propio "show" son contar con una webcam, Flash instalado y una buena conexión a internet.

Al inscribirse en este este sitio experimental, los usuarios crean sus propios canales y pueden comenzar a expresarse. Es muy sencillo de emplear. Durante el video, los espectadores pueden interactuar con los responsables de la transmisión. Si se quiere realizar una transmisión privada, Live permite dejar la emisión sólo para los contactos, convirtiéndose en una muy buena alternativa para efectuar conferencias para un grupo reducido.

Si alguno quisiera transmitirlo en un blog, existe un código para incrustar el enfrentamiento. Cuando termina la transmisión, todo lo que pasó por la pantalla se desvanece, igual que en la televisión.

"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes Y! Live, un nuevo experimento de video en vivo. Y! Live fue pensado como una manera de hacer posible que todos puedan crear su propia experiencia multimedia en línea. Puedes transmitir el concierto en que te encuentres o lucirte como un DJ y hacer fiestas en directo", señaló en el blog oficial Michael Quoc, director del proyecto.

Para los desarrolladores, la API de Yahoo! Live ya están disponibles en http://developer.yahoo.com/ylive/

SERVICIO RECOMENDADO
 
SOBRE EL AUTOR
G.C.M.: Webpositer | Posicionamiento en buscadores | Alta en buscadores | Posicionamiento web

NOS INTERESA TU OPINIÓN

  • PIDE GRATIS* TU INFORME DE MARKETING ONLINE Y EMPIEZA A POTENCIAR TU WEB
     
    Acepto la Política de Privacidad
         y la Política de Cookies

    * 29 Informes Gratis Restantes para Hoy 22/05/2012.

    9570 webs ya han comprobado su utilidad.

    Date prisa en solicitar el tuyo.

  •  
  • Boletín Webpositer
  • Al día en buscadores
  •  
  •  
  •  
  • hace 15482 días
  •  
  •  
  • SEO (Optimización para buscadores)
    Optimización para buscadores
  • SMO (Optimización redes sociales)
    Optimización redes sociales
  • SEM (Marketing para buscadores)
    Marketing para buscadores
  •  
  • volver arriba