- Redes sociales
- descúbrenos en google+
- webpositer en facebook
- síguenos en twitter
- disfruta nuestros videos
- nuestro perfil profesional
- Blog
- Consejos SEO
- Noticias
- Contacto
- Contacto
- Aviso Legal
- Privacidad
- Política de Cookies
La agencia de markerting en buscadores y posicionamiento web Webpositer fue invitada nuevamente por Google a formar parte de la reciente Google AdWords Academy Madrid, celebrada en la Torre Picasso de la capital española el pasado 26 de Noviembre.
Hasta este evento - mediante el que Google da la oportunidad a los responsables de eMarketing de las principales agencias españolas de aprender a sacar el mayor provecho de Google AdWords directamente de sus especialistas -, Webpositer desplazó a su Directora de Cuentas, Ana Henao.
En esta ocasión, Asier Domaica, planificador de cuentas de Google, dedicó parte del evento a analizar, junto con Ana Henao, las propias campañas desarrolladas por Webpositer para sus clientes, disponiendo un detallado análisis y sugiriendo pautas de las que la propia agencia tomó muy buena nota.
Webpositer y Google, una relación muy estrecha
Esta relación directa con Google es una de las claves del servicio de Webpositer, que es un asistente habitual a estos eventos de formación y capacitación especialista por parte de los técnicos del propio buscador y gracias a los cuales es capaz de desarrollar una gestión profesional y eficaz de las campañas de sus clientes.
NOS INTERESA TU OPINIÓN