Link Manager

Amplía el abanico de posibilidades de tu empresa

Beneficios del Link Manager:
  • Es el gestor de vínculos definitivo

  • Amplía el abanico de posibilidades de tu empresa

  • Disfruta de la mejor organización

  • Guarda cada uno de tus vínculos en PDF

La élite del linkbuilding

¿Por qué apostar por el Link Manager?

¿Dispones de un sitio web y quieres mejorar tu reputación online y aumentar tu visibilidad en los buscadores? Entonces es muy importante que prestes una especial atención al linkbuilding, que sin duda es una de las claves para aumentar la relevancia de tu web a través de conseguir enlaces en páginas de una temática similar.

Se podría decir que el linkbuilding desempeña una función similar a la que puede desarrollar un departamento de comunicación o un gabinete de prensa. Para conseguir una campaña de linkbuilding efectiva, es importante que encuentres información atractiva y que resulte útil de cara a los usuarios, realizar un contenido de calidad y conseguir los mejores sitios posibles para su difusión.

Todo esto puede resultar algo complicado, sobre todo si no estás muy metido en el marketing de contenidos y en el posicionamiento web. Por ello desde Webpositer hemos lanzado un nuevo servicio con el que te ayudaremos a llevar a cabo la mejor estrategia de linkbuilding posible y a disfrutar de los mejores resultados; Link Manager.

¿En qué consiste Link Manager?

Link Manager nace como uno de los servicios más exclusivos de Webpositer, que consistirá principalmente en asignar a un cliente un gestor de linkbuilding individual que se encargará de llevar a cabo la estrategia más detallada, de forma individual, permitiéndote disfrutar de los mejores resultados posibles y de la mayor efectividad.

Se trata de un servicio VIP de pago mensual, con el que además de preparar la estrategia paso a paso para conseguir los mejores resultados en tu web, conseguiremos publicar enlaces de calidad en sitios online con una importante reputación en Internet gracias a una serie de acuerdos especiales.

  • Trabajamos con una gran variedad de sitios de calidad, principalmente diarios y medios de comunicación digitales que cuentan con una gran relevancia.
  • Gestionamos la contratación y la publicación de reseñas o links para tu web y te aseguramos la mejor oferta posible.
  • Te asesoramos desde el primer momento en la creación y en el desarrollo de tu estrategia de linkbuilding. Conocerás cada uno de los pasos y de las decisiones que tomaremos.
  • Te ayudamos a disfrutar de los contenidos de calidad más eficaces, fundamental para triunfar con tu campaña de linkbuilding.

El Link Manager sin duda se muestra como una muy buena solución para todas aquellas personas que por mucho que lo intenten, no consiguen obtener los resultados esperados al llevar a cabo una estrategia de linkbuilding. Será una de las mejores inversiones que podrás realizar para tu negocio.

Aspectos fundamentales para triunfar con tu campaña de linkbuilding

Es posible que seas consciente de la importancia que tiene el link en relación al marketing online y en conseguir una mayor relevancia en tu sitio web, pero que realmente no sepas muy bien en qué consiste o los aspectos que debes tener en cuenta. ¿Vale cualquier tipo de enlace?, ¿sirve cualquier contenido por escaso que sea?, ¿importa la temática? A continuación resolvemos tus dudas.

Enlaces

Lo primero que debes tener claro es que los enlaces se deben incluir dentro del contenido. La clave es conseguir elaborar un contenido de calidad que cuente con un mensaje atractivo que consiga captar la atención de los usuarios.

Eso sí, hay que evitar el autobombo a toda costa, y es que una de las claves del linkbuilding es que resulte natural de cara a los lectores. Y por supuesto, debe estar relacionado con la temática de tu web, así como de la que vayas a utilizar para incluir el enlace.

Contenido de Calidad

Tan importante resulta encontrar un enlace en un sitio que disponga de una gran relevancia, que realizar un contenido de calidad que resulte atractivo para los lectores. Todo tiene que tener sentido, ya que si no tienes muchas posibilidades de que dejen tu texto a medias.

Encuentra sitios web de temática similar

Los sitios webs que te vayan a enlazar deben ser de calidad, pero también es importante que encuentres páginas que estén relacionadas con tu actividad o que se les pueda relacionar de alguna manera.

Hay que fijarse en que los sitios webs que nos vayan a enlazar se encuentren en perfecto estado y no estén penalizados. No tendrás que preocuparte de esto al contratar Link Manager.

Juega con los enlaces

Hay que tener muy en mente que los enlaces no deben apuntar siempre hacia las mismas URLs. Es importante jugar con enlaces e ir variando con otras páginas dentro de la web para que también ganen fuerza y poco a poco vayan ayudando a aumentar la autoridad del dominio.

Anchor text

Los anchor text desempeñan un papel fundamental dentro del linkbuilding. Se refiere a las palabras claves que utilizaremos para incluir el enlace. Es muy importante realizar una búsqueda detallada para saber cuáles son las mejores opciones para ti e ir variando.

¿Te queda alguna duda sobre si contratar nuestro servicio de Link Manager?

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes