Fichas de Google Maps

Haz que te encuentren en tu zona

  • Alta de la empresa en Google Maps

  • Estudio de criterios de búsqueda relevantes y geolocalizados

  • Categorización del negocio para facilitar su hallazgo

  • Obtención de referencias

    Y menciones procedentes de los proveedores de datos más relevantes

  • La optimización SEO local

    Encuentra en las redes sociales las herramientas idóneas desde las que interactuar con clientes potenciales.

El SEO local importa

Geo SEO

¿Quieres llegar a tus clientes potenciales con la máxima efectividad? Estás de enhorabuena porque gracias a la optimización local llegarás a tu público, otorgarás visibilidad a tu negocio al tiempo que ganará en popularidad. Los profesionales de Webpositer te asesorarán en todo momento confeccionando una estrategia Geo SEO para que te encuentren cuando busquen en tu zona los productos o servicios que ofreces.

El posicionamiento local en buscadores es hoy por hoy una de las técnicas clave para el éxito de todo negocio que opere tanto online como offline. Aquellas pequeñas y medianas empresas interesadas en optimizar al máximo su actividad comercial encontrarán en el SEO local el aliado perfecto. Según los últimos datos, más de 40% de las búsquedas efectuadas tienen un enfoque local. Si los usuarios se interesan por dar con productos y servicios comercializados en una determinada zona geográfica, ¿a qué estás esperando para conseguir que te busquen y te encuentren en tu zona? En la optimización local está la clave del éxito.

Apuesta por el Geo SEO e Incrementa el Tráfico Cualificado a tu Web

En Webpositer somos especialistas en el estudio y puesta en práctica de acciones de GEO Seo, el posicionamiento web local que orienta todos sus esfuerzos a llegar con la máxima eficacia y efectividad a clientes potenciales. Uno de los mayores errores que se cometen es considerar los establecimientos comerciales físicos y los sitios webs como entes independientes. Gracias al posicionamiento SEO local, la estrategia de marketing online y las acciones offline se unifican para llegar tanto al púbico objetivo que realiza sus compras por internet, como aquel importante volumen de usuarios que delimitan geográficamente sus búsquedas para encontrar ese producto o servicio que necesitan. Las plataformas enfocadas al posicionamiento GEO Seo como Google Maps o Google Places darán visibilidad local a tu negocio con el objetivo de estar presente siempre que un posible cliente busque en su zona los servicios que ofrece tu empresa.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes