Marketing en Buscadores

articulos-optimizados

Nuestros servicios mensuales de posicionamiento web en buscadores son de los más completos y efectivos del mercado y están respaldados por nuestros experimentados consultores SEO. En función del paquete contratado dispondrás de los siguientes servicios:

Consultoría SEO personalizada

Continuamos diferenciándonos de la competencia por nuestra dedicada atención al cliente, adaptándonos a sus necesidades reales y prescribiéndole las acciones y servicios que más le interesan en cada momento.

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito por lo que nos esforzamos en conseguir resultados concretos, medibles y efectivos que redunden en mejores rankings en Google y mayor número de visitas al mes.

La consultoría SEO que ofrece Webpositer se desarrolla a través de llamadas teléfonicas que nuestros especialistas realizan a los clientes para informarles de la evolución de su proyecto online y exponerles su plan de acción personalizado. Así mismo Webpositer pone a disposición de sus clientes un completo sistema de soporte online vía tickets que garantiza una pronta respuesta de cualquier duda o incidencia que se pueda presentar.

COWs (Ciclos de Optimización de Webpositer)

Google cambia y evoluciona constantemente para mejorar la calidad de sus resultados en aras de una internet más actualizada y útil para todos sus usuarios.

En Webpositer sabemos lo que hacemos y hacemos lo que sabemos, estamos pendientes de cualquier cambio en los algoritimos de los buscadores para anticiparnos y beneficiar las estrategias y proyectos de nuestros clientes.

Hemos actualizado nuestra metodología de trabajo para adaptarnos a los recientes cambios que ha introducido Google en su ranking y que están poniendo a prueba desde a la web más sencilla hasta a los grandes portales de información.

De nuestras pruebas y experimentación ante este nuevo reto hemos concluido que ahora más que nunca la calidad prima sobre la cantidad.

Por esta razón nuestros servicios mensuales de SEO se rigen por lo que hemos denominado COWs (Ciclos de Optimización de Webpositer):

  • Para adaptarnos a las nuevas directrices de Google y facilitar a nuestros clientes el seguimiento de sus proyectos y la evaluación de resultados, hemos implementado los COWs. Con ellos marcamos hitos en el proyecto de cada cliente que se han de ver cumplidos antes de avanzar al siguiente ciclo.
  • Concentramos nuestros esfuerzos en un número concreto de palabras clave y contenidos optimizados para trabajar en ellos hasta que se posicionan y comienzan a traer tráfico de calidad a su web. Alcanzado este punto se activa el ciclo de mantenimiento para que los criterios posicionados mantengan su rendimiento en el tiempo y se pasa a comenzar un nuevo COW con nuevos criterios en función del paquete que usted haya contratado.
  • Este sistema resulta muy efectivo en el medio plazo y le permite observar avances en los objetivos marcados junto con su consultor SEO así como realizar ajustes más precisos y efectivos en la elección de palabras clave que traigan tráfico de calidad.


Marketing de Contenidos

Cuidamos la redacción de los artículos al máximo, haciéndolos ricos semánticamente de cara a los buscadores y más amenos y didácticos para los usuarios.

Un contenido de calidad es aquel que el usuario encuentra útil; nuestro equipo de redactores está formado por periodistas que investigan sobre la temática de cada cliente para elaborar artículos que estén a la altura de las expectativas de un usuario interesado en el tema.

Su consultor SEO decide el emplazamiento y la distribución de estos contenidos (página de inicio, páginas internas o CMS) para que sean lo más efectivos posible.

Linkbuilding

Los enlaces entrantes a una página web siguen siendo uno de los factores que más influyen en el posicionamiento de un sitio web.

Tras los drásticos cambios introducidos por Google en sus resultados de búsquedas hay que prestar una atención especial al tipo de enlaces que recibe una página web y también a los links que apuntan a URLs externas.

En Webpositer trabajamos toda la estructura de enlaces que recibe la web de un cliente para garantizar variedad, calidad y frecuencia de éstos. Cada web es única y su consultor SEO le indicará cuál es la estrategia de linkbuilding que mejor se adapte a sus necesidades concretas sin incurrir en transgresiones de las directrices de Google.

Más información sobre Linkbuilding

Video links

A nadie se le escapa el impacto del marketing audiovisual en internet. Tener presencia en plataformas tan populares como Youtube se hace imprescindible para cualquier sitio web que pretenda aumentar su autoridad y relevancia online.

En Webpositer optimizamos contenidos audiovisuales sobre su web y los difundimos en las plataformas adecuadas (en función del paquete SEO mensual contratado) para que se beneficie del tráfico extra que pueden atraer a su web así como del impulso SEO tan deseado en los resultados de búsqueda.

Bookmarking social

Las redes sociales han dejado de ser el futuro para convertirse en un presente evidente que está marcando diferencias en el mundo del posicionamiento web en buscadores. El SEO social es cada vez más importante, las menciones en marcadores y agregadores sociales son una rica fuente de enlaces entrantes a su web que está muy bien valorada por Google.

En función del paquete SEO mensual contratado, su consultor SEO ajusta la ubicación y la frecuencia de estas menciones sociales para que le ofrezcan el mayor rendimiento posible a su web.

Notas de prensa

Para los clientes que contratan el servicio Webpositer Comercio Plus ofrecemos un servicio extra de generación y difusión de notas de prensa.

Nuestro equipo de redactores junto con el cliente y su consultor SEO deciden la temática y frecuencia de estas notas y las optimizan para que generen la mayor repercusión posible para el cliente tanto a nivel SEO como a nivel de reputación online, donde son especialmente efectivas, reforzando el branding online y previniendo la aparición de resultados negativos.

1,79%
Actualizado a 30/08/2014
volver arriba