El presidente de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África Neill Holloway anuncia la llegada de un nuevo buscador MSN en seis meses con la convicción de que desbancará al gigante de la red.
El presidente de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África, Neill Holloway ha declarado que “en seis meses seremos más relevantes en el mercado de Estados Unidos que Google”.
Holloway asegura que la calidad de las búsquedas realizadas por MSN, así como la relevancia desde la perspectiva de la solución para el consumidor-es decir, la adecuación entre los criterios de búsqueda y el resultado de la misma- superará a la de Google, según ha sabido la redacción de Webpositer.
Desde el pasado Junio, la empresa fundada por Bill Gates viene anunciando la aparición de un “nuevo buscador”, lo que se traduciría en un algoritmo de mayor calidad, para MSN. Actualmente la entrada en vigor del algoritmo aún no ha sido efectiva, por lo que habrá que esperar seis meses para valorar su efectividad.
Al parecer, el nuevo buscador de MSN se lanzaría primero en EEUU y Gran Bretaña, y tras estos canales penetraría en el resto del continente europeo.
María José S. Valenzuela
Promoción Web
Alta y Posicionamiento en Buscadores
|