BLOG DE WEBPOSITER

Las ventas online se disparan un 74% en 2005

Fecha: 17/05/2006 | Autor: PROMOCI | En: Noticias

En el ejercicio anterior se produjeron unos ingresos totales vía Internet de 1.547 millones de euros.

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha revelado que las ventas a través de Internet se han saldado en 2005 con un incremento del 74% con respecto al año anterior. O lo que es lo mismo, el año pasado se obtuvieron unos ingresos totales de 1.547 millones de euros en España.

Las operaciones que generaron un mayor volumen de negocio se correspondieron con el transporte aéreo y las agencias de viaje, alcanzando los 339 y 158 millones de euros, respectivamente.

Los juegos de azar y apuestas, por su parte, originaron unos ingresos de casi 80 millones de euros, lo que se traduce en un 162 por ciento más que en 2004.

Por último, las ventas de software y hardware informáticos aumentaron un 159 por ciento, con 61,9 millones de euros, según apuntaron las mismas fuentes.

M.José S. Valenzuela - Webpositer

SERVICIO RECOMENDADO
 
SOBRE EL AUTOR
PROMOCI WEB Y ALTA EN BUSCADORES

NOS INTERESA TU OPINIÓN

  • PIDE GRATIS* TU INFORME DE MARKETING ONLINE Y EMPIEZA A POTENCIAR TU WEB
     
    Acepto la Política de Privacidad
         y la Política de Cookies

    * 27 Informes Gratis Restantes para Hoy 21/05/2012.

    9560 webs ya han comprobado su utilidad.

    Date prisa en solicitar el tuyo.

  •  
  • Boletín Webpositer
  • Al día en buscadores
  •  
  •  
  •  
  • hace 15481 días
  •  
  •  
  • SEO (Optimización para buscadores)
    Optimización para buscadores
  • SMO (Optimización redes sociales)
    Optimización redes sociales
  • SEM (Marketing para buscadores)
    Marketing para buscadores
  •  
  • volver arriba