Nuestro Orgullo. Nuestro Compromiso. Nuestros Clientes

Nuestro objetivo es el mismo que el de nuestros clientes:
potenciar su proyecto online para alcanzar el éxito

  • Raquel Responsable de Disfrazzes.com
    Un acierto trabajar con Webpositer. Los trabajos encomendados siempre a tiempo y la atención al cliente personalizada.

  • Esteban Responsable de Hazteunregalo.com
    Encantados con el trabajo realizado por el equipo de contenidos de webpositer en nuestra web! 100 % recomendado.

  • David Parra Baz Responsable de comunicación de siemservicios.com
    Cuando creamos nuestra plataforma web ya conocíamos la importancia de tener un buen blog, pero nos asustaba el tiempo y los recursos que esto requería. Desde el Departamento de Contenidos nos asesoraron de nuestras necesidades y nos pasaron un presupuesto para desarrollar el contenido de nuestro blog, escribir los posts , optimizarlos para mejorar nuestra visibilidad y asesorarnos acerca del diseño y fechas de publicación de los mismos. La verdad es qué el precio nos pareció factible y empezamos a trabajar con ellos. Mi mayor sorpresa fue cuando leí el primer artículo, habían entendido a la perfección nuestras necesidades y lo habían realizado en un tiempo más que aceptable.

  • Manuel Juan González Dept. Marketing Horneo Alacant S.L.
    Desde una galaxia muy muy lejana para crear buenos diseños. Agilidad, rapidez y lanzados al hiperespacio en busca de la fuerza. Fantástica coordinación en la Estrella de la Muerte, rompiendo el blindaje exterior. Experiencia muy positiva: ¡Yo soy tu landing! El resultado es una imagen satisfactoria de la marca, visitada y apta para todos los públicos. Adiós al lado oscuro de la web.

  • Vardan Khachatrya Responsable de vacreativos.com
    Servicio muy recomendable. Lo hemos usado en varias ocasiones para nosotros y clientes. Redactores profesionales, con conocimiento de SEO y se preocupan por redactar contenidos de calidad y valor, sea de temática que sea.

  • Alberto Llaguno Gestión de e-commerce
    Estar en manos de una buena agencia de marketing en Internet es algo crucial y al elegir a Webpositer hemos dado en la diana. El trato es personalizado y transmiten el estar trabajando 'contigo' y no para ti, además el hecho de que cubran todos los campos del marketing digital es muy importante para no dispersar los resultados, SEO, SEM, Redes Sociales, CRO, edición de textos...todo apuntando al objetivo de un mejor posicionamiento y visibilidad de nuestra tienda online. Un gran apoyo para nuestro negocio.

  • Josu Míguez Celayeta Responsable de Fitnessybienestar.com
    Nuestra experiencia con Webpositer es totalmente satisfactoria, un equipo humano volcado y orientado totalmente al cliente, con trato cercano y personalizado, te hacen sentir arropado y respaldado en todo momento.

    El trabajo perfectamente coordinado y dividido por departamentos especializados, ya sean contenidos, CRO, SEO o cualquier otro campo del marketing online.

    Todas las dudas y consultas resueltas con rapidez. En definitiva, la experiencia con Webpositer totalmente positiva.

  • Gerard Martínez Responsable de Webempresa.com
    Después de 2 años trabajando con el equipo de Webpositer, los resultados en posicionamiento han sido fantásticos.

    Hemos conseguido aumentar la autoridad de dominio y el número de palabras clave posicionadas. Después de esta experiencia estamos recomendando a nuestros 19.000 clientes los servicios de Webpositer cuando nos preguntan por servicios SEO.

“Aprender sobre tus errores te hace inteligente. Aprender de los errores de los demás te hace un genio.”

- @gabycastellanos -

Ahora que ya nos conoces un poco...

¿Te Ayudamos a Potenciar tu Proyecto Online?