BLOG DE WEBPOSITER

El Informe de posicionamiento y marketing online: Aportaciones a mi estrategia de promoción web

Fecha: 08/09/2011 | Autor: Webpositer | En: Consejos SEO
elinformedeposicionamientoymarketingonline

¿Te gustaría conocer el estado del posicionamiento de tu página web? ¿Y recibir una análisis detallado de tu competencia? Si deseas tener acceso en tiempo real a tu situación en Google y los principales buscadores de Internet, Webpositer te ofrece un IMO, un completo Informe de Marketing Online dirigido a que conozcas cuáles son tus puntos débiles y los procesos para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

La información es poder. Los datos nos ayudan a tomar decisiones acertadas en momentos de incertidumbre. Caminar sin referencias nos puede llevar a «dar palos de ciego» por una falta de planificación inicial. Aunque el rumbo de la campaña de marketing online de una empresa debe ser flexible, y se revisará y modificará en función de la evolución de la marca, disponer de los datos más relevantes a través de un completo informe de posicionamiento y marketing online supondrá una base fiable de partida.

En Webpositer tenemos constancia de que un dato a tiempo permite decantar la balanza hacia el extremo más rentable. Aprovechar las oportunidades de negocio y conocer nuestras debilidades, ayuda a fortalecer el tejido empresarial. Por ello, esta agencia de marketing española ha diseñado un informe de posicionamiento y marketing online que analizar las páginas mediante un algoritmo donde se contemplan más de 60 variables que evalúan los aspectos más relevantes de un sitio web y su estrategia de marketing.

Aspectos analizados en el informe de posicionamiento y marketing online de Webpositer

Entre los factores que analiza el IMO de Webpositer en un sitio web destaca la optimización para motores de búsqueda On-page y Off-page, el marketing en buscadores, la optimización de medios colaborativos o Social Media (SMO) y el cotejo de la estrategia actual frente a su competencia.

Nuestro informe de posicionamiento y marketing online parte de la selección de unas palabras clave por parte del propietario de la página web, las cuales deberían estar relacionadas con su sector y con los conceptos por los que desearía estar posicionado.

Los resultados se basarán en los datos proporcionados por el propio peticionario, y no implican que se hayan seleccionado las palabras clave más idóneas para su caso, ni que los resultados sean definitivos y prorrogables en el tiempo. Su función es fijar una hoja de ruta inicial a partir de la que ir desarrollando estrategias dirigidas a la consecución de los fines del sitio web analizado.

En concreto, el informe de posicionamiento y marketing online de Webpositer escudriña las Meta Etiquetas, Encabezados, Imágenes, Contenidos, Idioma principal y Orientación Geográfica del sitio, Enlaces Salientes, Velocidad de site (tamaño y tiempo de carga), Tecnología empleada, Análisis del Dominio, PageRank, Indexación de las páginas, Sitemap, Caché, Enlaces Entrantes, Ranking Alexa, Informes de Posiciones cotejado con su competencia directa, Búsquedas Locales, Enlaces Patrocinados, su Analítica web, capacidad de Conversión inicial, Sindicación RSS y situación en Redes Sociales.

Estos elementos lo han convertido en un completísimo informe de posicionamiento y marketing online para cualquier empresa interesada en diseñar una campaña profesional de publicidad y promoción en Internet. Webpositer te ofrece un lujo a tu alcance. ¡Pide tu IMO gratis!

SERVICIO RECOMENDADO
 
SOBRE EL AUTOR
Webpositer
Administrador de Webpositer.com

NOS INTERESA TU OPINIÓN



Facebook

  • Diagnóstico de penalizaciones
  •  
  •  
  •  
  •  
  • hace 16395 días
  •  
  •  
  • SEO (Optimización para buscadores)
    Optimización para buscadores
  • SMO (Optimización redes sociales)
    Optimización redes sociales
  • SEM (Marketing para buscadores)
    Marketing para buscadores
  •  
  • volver arriba