Gestión de Google Adwords

Resultados Inmediatos

  • Rentabilidad

    Nuestra experiencia en AdWords te permitirá maximizar el beneficio de tu inversión, ofreciéndote los costes por clic más baratos y más efectivos.

  • Revisión de tu web

    Revisamos tu web para identificar las mejores oportunidades de mercado de tus productos.

  • Análisis y Actualización

    Analizamos de manera constante tu campaña para que siempre esté actualizada y te informamos de cómo lo está haciendo tu competencia.

  • Información

    Nuesto técnicos certificados por Google te mantendrán totalmente informado de tu campaña en Google Adwords mediante informes mensuales o con nuestro soporte telefónico o por email.

Visibilidad inmediata para tu web

Gestión de campañas Google Adwords

Google AdWords se ha convertido en la inversión fundamental en publicidad de las empresas que operan en Internet. El sistema de anuncios en Google es la manera más rápida y eficaz de atraer clientes a tu web y un buen asesoramiento hace que también sea la forma más rentable de anunciarse.

La Gestión de Campañas en Google AdWords de WebPositer es un servicio profesional y personalizado tanto de diseño y creación de la campaña como de su revisión, análisis y actualización. Para lograr los mejores resultados nuestra gestión incluye una revisión profunda de la web del cliente con el objetivo de identificar las mejores oportunidades de negocio. El asesoramiento en la campaña de anuncios te permite tener toda la información disponible sobre tu inversión con informes mensuales y con la comunicación directa por teléfono o email con nuestros técnicos certificados por Google para la gestión de campañas de AdWords.

Google AdWords te ofrece

Publicidad Gratis, sólo pagas por cada cliente que llegue a tu web. La impresión en pantalla es Gratis.

Máximo alcance, tu anuncio aparecerá a millones de usuarios que buscan tu producto.

Control del gasto, tú decides el presupuesto que deseas invertir con total flexibilidad.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes