Email Marketing

Tu Aliado para Llegar a Más Personas con un Solo Mensaje. ¡Sorpréndeles!

4 Motivos para Apostar por una Estrategia de Email Marketing Profesional:
  • Reduce el tiempo y el esfuerzo en enviar las novedades de tu web a todos tus suscriptores

  • Personaliza tus mensajes como quieras. ¡No hay límites a la creatividad!

  • Segmenta la información enviando tus campañas a los usuarios que te interesen

  • Mide la efectividad de tus campañas en tiempo record

Di sí al Email Marketing y ¡convierte suscriptores en clientes!
Empieza a vender por Email

¿Por qué tu negocio online necesita del Email Marketing para pilotar a otro nivel?

Lejos de la concepción de hace años en los que las campañas de Email Marketing se asociaban al envío masivo de correos comerciales sin orden ni concierto rayando la categoría de spam, en la actualidad nos encontramos con una de las herramientas de marketing esenciales en la Era Digital.

Efectivo, rápido y económico, las posibilidades del Email Marketing del siglo XXI son asombrosas en ámbitos como el comercio electrónico, los blogs personales y profesionales, así como cualquier otra iniciativa desarrollada en el universo de la Red de Redes.

Los tiempos en los que el acceso a Internet se reducía al ordenador de sobremesa han pasado a la historia. El escenario transmedia actual habla al ritmo que marcan portátiles, tablets, smartphones y otros dispositivos móviles de última generación que en breve seguro que surgirán para sorprendernos.

El avance supersónico de Internet unido a la continua evolución de los vehículos que ayudan a su conexión y disfrute encuentran el hábitat perfecto para que las estrategias de Email Marketing dejen huella por su adecuación, eficacia, originalidad y capacidad para fidelizar con el cliente de una forma novedosa.

Beneficios del Email Marketing para tu Proyecto Web. ¡Toma buena nota!

  • Económico, no, lo siguiente. Permítenos ser un poco directos pero el envío de una newsletter o una campaña con información de las últimas novedades de tu web por email tiene un coste muy por debajo del de otros medios de comunicación.
  • Rápido y fácil de configurar. Las plataformas actuales son tan sencillas que en tiempo récord cualquier usuario puede crear sus campañas de email marketing.
  • Segmentación al poder. Sin duda, uno de sus puntos más destacados. Si tu mensaje comunicativo se centra en un público objetivo concreto, ¿qué haces enviando tu campaña de emailing a toda tu base de datos? Con el Email Marketing la segmentación alcanza otro nivel y puedes decidir a qué personas de tu base de datos le envías cierta información porque se ajusta a sus intereses.
  • Personalización 100%. A la segmentación se le une la posibilidad de personalizar tus comunicaciones, hablando directamente a tu suscriptor. Además, la intimidad que otorga el correo electrónico hace que puedas aproximarte a él de una forma más cercana y humana que en otros medios.
  • Eficacia e impacto asegurado en tiempo real. El Email Marketing permite llegar con un mensaje personalizado y ajustado a los intereses de tus suscriptores de una vez y en tiempo real.
  • Mayor frecuencia en las comunicaciones. Justamente, al ser más sencillo de implementar que otros canales de comunicaciones, hace posible una comunicación con el cliente/suscriptor más frecuente, aunque sin abusar.
  • Haz pruebas y mide. ¡Con el Email Marketing es posible! Puedes enviar un mensaje a una lista y otro información a otra base de datos. De este modo, como las campañas de Email Marketing son completamente medibles, podrás saber cuál ha funcionado mejor.
  • Comparte la información en otros medios. Si un suscriptor recibe un email con una oferta que le guste, probablemente la compartirá con otras personas en sus redes sociales o por otras vías. De ese modo, una comunicación personal que en principio solo iba dirigida a esa persona amplía su alcance.
  • La información es poder. Las plataformas de Email Marketing cuentan con avanzadas herramientas de medición y análisis que obtienen datos claves para saber el número de personas que abrieron o cerraron una comunicación vía email, aquellas que hicieron clic en el enlace o si consideraron spam tu comunicación.
  • Capacidad de sorprender. El suscriptor te dio su permiso para recibir tu información así que ¡esfuérzate y sé original! Propón ofertas y contenidos que respondan a sus intereses y plásmalos con personalidad, dejando impresa en cada comunicación la esencia de tu marca.

Y el resto de ventajas de una estrategia de Email Marketing descúbrelas con el equipo de Webpositer. Sabemos cómo orientar tus campañas para que alcances tus objetivos.

¿Preparad@ para que tu negocio online dé un salto de gigante? Mejor, juntos.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes