BLOG DE WEBPOSITER

¿Sabes cuál es la forma de mejorar tu posicionamiento en Google?

Fecha: 19/07/2012 | Autor: Webpositer | En: Vídeo Consejos

En el vídeo de hoy veremos cómo Google ha pasado, desde el lanzamiento de su nuevo algoritmo, a darle la máxima relevancia a la calidad del contenido a la hora de posicionar una página web.

¿Qué contenido debemos publicar en nuestra web para conseguir un mejor posicionamiento en Google? ¿Cuáles  son los factores SEO que tiene en cuenta el nuevo Google Pingüino?

En este vídeo Alexi Douvas, del equipo de calidad de búsquedas de Google, nos explica qué características y requisitos debe cumplir el contenido de una web para conseguir posicionarse en los primeros resultados de las búsquedas de Google con el nuevo algoritmo, el Google Pingüino.

 

↑↑Para ver los subtítulos en castellano pulsa sobre el botón “CC” de esta barra↑↑

Google quiere que los usuarios encuentren contenido interesante en sus búsquedas, así pues, en contra de lo que se empeñan en seguir pensando algunos, hoy en día la web que agrada a los usuarios agrada a Google y se posiciona mejor.

Para conseguir subir en los resultados de las búsquedas, debes publicar contenido original, información única que diferencie tu web del resto de páginas de tu mismo sector.

Mantén a los usuarios de tu página constantemente ocupados, recibiendo nueva e interesante información que no puedan resistir leer. Para conseguir esto, es fantástico hacer uso de un blog corporativo.

Alexi también recomienda hacer un análisis periódicamente de todo el contenido de la web y archivar o borrar el contenido que ya no es relevante. Es decir, el contenido que recibe menos visitas.

SERVICIO RECOMENDADO
 
SOBRE EL AUTOR
Webpositer
Administrador de Webpositer.com

NOS INTERESA TU OPINIÓN



Facebook

Posicionamiento Seo, Marketing y Publicidad en Internet
 Tuesday 13th of November 2012 11:38:27

Por cierto, te dejo nuestra Web http://www.PosicionamientoSEO.tk

Posicionamiento Seo, Marketing y Publicidad en Internet
 Tuesday 13th of November 2012 11:33:39

Siendo sinceros, en Google son idiotas, pues eso que ellos quieren ofrecer es directamente antieconómico, los usuarios siempre lo quieren todo gratis, desde la música, las películas o los videojuegos, pero luego son tan miserables que no hacen clic en la publicidad de una web de scenne o de tutoriales, tampoco son capaces de dar al botón +1 o me gusta de una Web, para que así coja fama, digamos que ahora el seo se basa en enfocar lo que ofrecemos, haciéndole creer a los usuarios que es gratis o que les enseñaremos como hacerlo de manera gratuita, me refiero en plan Madre Teresa, pues en una Web empresarial o de un negocio, no puedes andar explicando a tus clientes como realizas tu trabajo, pues si no, lo realizan ellos mismos y tu no vendes nada, si en Google aplicasen esa teoría, el día en que alguien sin conocimientos o sin ser capaz de aprender o realizar determinada tarea, o directamente alguien que esta dispuesto a pagar por un servicio, por que económicamente puede, al realizar una búsqueda se encuentra en las 20 primeras listas de los resultados, tutoriales y paginas de como hacerlo, tu que crees que piensa hacer esa persona, "Utilizar un motor de búsqueda diferente", es decir marcharse a la competencia de google, pues ya las empresas están enfocando sus campañas en adwords en términos poco competidos, limitando los anuncios solo a resultados de búsqueda y no en banners, que aparezcan solo en su pais y no en medio mundo, que sucede, pues que el bolsillo de google recibe propinillas, que sigan asi que les ira muy bien, creo que esa gente del HOYGAN, son los que les daran de comer en el futuro, tanto a Google, como a los empresarios.

Joe Christopher
 Wednesday 1st of August 2012 01:59:57

dale a cc, luego traducir subtitulos, luego dale click a afrikaans, y buscas español y le das aceptar.

Cesar Hinojosa Diaz
 Thursday 26th of July 2012 01:51:58

disculpa mi ignorancia...pero no he podido subtitular a español los videos ...presiono la opcon cc y lo unico que aparece es ingles como opcion...te agradecere si me ayudas ...gracias

  • Diagnóstico de penalizaciones
  •  
  •  
  •  
  • hace 16424 días
  •  
  •  
  • SEO (Optimización para buscadores)
    Optimización para buscadores
  • SMO (Optimización redes sociales)
    Optimización redes sociales
  • SEM (Marketing para buscadores)
    Marketing para buscadores
  •  
  • volver arriba