Perfil de Twitter

Tu cuenta optimizada para SEO

  • Promoción de productos y servicios

    Del cliente a todos sus seguidores.

  • Publicación de tweets sobre noticias o eventos

    Relacionados con la actividad de nuestros clientes.

Saca partido a tus seguidores

Twitter para Empresas

Webpositer, además de Facebook, también incluye un servicio de Twitter para empresas, de tal forma que los servicios SMO estén cubiertos en las principales redes sociales imperantes en este mercado de conversaciones. Si bien el posicionamiento web depende de muchos factores, también influirá la inclusión de Twitter para empresas en las estrategias finales de marketing online.

Si tomamos como referente la actuación de los clientes de cualquier tipo de negocio, nos damos cuenta que representan la necesidad de interacción por encima de cualquier otro interés común o particular. ¿Qué piensan de tus productos? ¿Y de tu empresa? De esta forma, en Webpositer activamos este nuevo canal de promoción con tu target para poder intercambiar con ellos propuestas, estrategias e información de interés para éste. Desde Webpositer planteamos el servicio de Twitter para empresas como un potente canal bidireccional a través del cual lanzar promociones e intercambiar información relevante para nuestro target.

Twitter para empresas con Webpositer: ¡convierte necesidades en oportunidades!

El resultado del buen uso de estas oportunidades irá estrechamente enlazado con el incremento de tráfico válido hacia tu web y, por tanto, si ese tráfico proviene de clientes potenciales, la probabilidad de aumento de ventas será mayor. El incremento gradual de visitas de calidad supone, a largo plazo, un aumento de ventas para tu negocio y, además, una reputación online favorable para tu imagen corporativa.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes