Google + para Empresas

Moderniza tus Redes Sociales

  • Clave en el posicionamiento web

  • Posibilidad de integración de todos los servicios de Google en Google+

  • Conexión con aplicaciones móviles

  • Integración de aplicaciones para negocios

  • Control de información personal

  • Renovación y creación de nuevas plataformas publicitarias

Aprovecha el poder de Google +

Google+ para Empresas: ¿Por qué es necesario para tu negocio?

Tal vez Google+ no es un red social tan potente como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram, pero sin duda tiene multitud de atractivos que hacen imprescindible la presencia de empresas y negocios de ámbito local.

No debemos de olvidar que Google+ pertenece al todopoderoso Google y, por tanto, todo lo que puede hacer sobre nuestra web es puro beneficio. Ten presente que Google es el buscador que usamos el 98% de los españoles y gestiona el sistema de publicidad en Internet más potente de la Red de Redes, Google Adwords.

Además, Google+ reúne todos los servicios que el gigante Google tienen dedicados para empresas, siendo el más importante Google My Business, la aplicación perfecta para mostrar tu negocio en el gran escaparate de Internet.

Desde aquí podrás dar de alta tu página de negocio, acceder a las aplicaciones de la empresa, conocer las estadísticas de tu página de Google Plus, conectar con Google Analytics para tener un registro de los datos en tu web y aportar infinidad de información a tus usuarios sobre la actividad de tu empresa, conectando con ellos como solo saben hacerlo las redes sociales. Pinta bien, ¿verdad?

8 Motivos para Utilizar Google Plus para Empresas

  • Llega a más usuarios y de diferentes perfiles a los que siguen tu negocio en Twitter o Facebook.
  • Indexación rápida de los contenidos compartidos en tu página. De este modo, cualquier información que publiques en tu página la mostrará en los resultados de las personas que estén entre tus círculos, mejorando así su posicionamiento.
  • Los contenidos que sean premiados con +1 tanto en Google+ o en la web ayudarán a que te posiciones mejor siendo un ingrediente SEO muy relevante.
  • Los usuarios situarán tu negocio fácilmente gracias a que las páginas locales de Google+ están enlazadas con Google Maps. Te ubicarán sin problemas y además el usuario podrá ver valoraciones y comentarios positivos de tu empresa en segundos. Una herramienta de geolocalización perfecta.
  • Las comunidades de Google+ para empresas te permitirán conectar con otros usuarios interesados en tu actividad. Difunde allí tus contenidos, aporta valor y atraerás a seguidores.
  • Amplia la confianza ya que, gracias a Google Hangouts, cualquier persona pone cara a la marca conectando con ella estrechando lazos de una forma rápida y efectiva.
  • Infinidad de servicios para sorprender a tus usuarios. Crea eventos, encuestas, crea comunidades, colecciones, etc.
  • +Posts Ads, el formato publicitario interactivo que muestra tus publicaciones sociales en la web o incluso los anuncios de Google AdWords pueden tener un enlace a la página de Google+.

Si deseas que tu negocio online crezca y consiga más clientes, Google+ es un excelente aliado. Los consultores SEO de Webpositer trabajan gestionando la presencia de empresas de múltiples sectores en la plataforma social de Google, para hacer más poderosa la estrategia de marketing online de ese negocio.

Amplía el alcance de tu empresa con Google+.

Webpositer será la mejor guía.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes