Boletines y Newsletters

Fidelización, Branding y Ventas para Situar tu Web a Otro Nivel

Descubre todo lo que los Boletines y Newsletters hacen por tu negocio online:
  • Fidelizan a tus suscriptores con contenidos útiles y de calidad y crean vínculos con potenciales clientes

  • Potente herramienta de Branding. Lleva tu marca... ¡hasta el infinito y más allá!

  • Segmenta la información enviando tus campañas a los usuarios que te interesen

  • Llevan tráfico de calidad hacia tu web

Mima a tus contactos

Razones para crear Boletines y Newsletters que atrapen a tus clientes

Los boletines y newsletters destacan como una de las estrategias de email marketing más utilizadas por multitud de empresas y profesionales digitales. Su capacidad para ofrecer un contenido de calidad a una base de datos segmentada en tiempo récord y con la posibilidad de medir los resultados de cada campaña los convierten en una joya.

No obstante, como a toda joya hay que cuidarla con mimo y prestarle atención porque en los pequeños detalles está la clave de su éxito. Pero, ¿cuáles son los puntos importantes que deben cumplir los boletines de noticias y newsletters profesionales? ¿Qué beneficios se obtienen de su implementación? En Webpositer te lo detallamos a continuación.

Ventajas de tener tu propio newsletter o boletín informativo

  • Promoción económica y directa con información de calidad que se ajusta a los intereses del receptor.
  • Excelente mecanismo de fidelización del cliente/suscriptor. Toda newsletter es una comunicación personal que forja una relación cada vez más estrecha entre el emisor (la marca) y su suscriptor. Esa atracción ayuda al seguimiento manteniendo el interés por nuevos contenidos, ofertas o promociones especiales.
  • Asombroso instrumento de Branding tanto para empresas como para profesionales. La posibilidad que otorga de anunciar y dar información sobre nuevos productos o novedades empresariales mejora la reputación de las marcas de cara a sus embajadores. Mientras que los profesionales que emplean los boletines y newsletters potencian su marca personal al seguir su actividad siendo ejemplo de profesionalidad, confianza y referencia dentro de su sector de actividad.
  • Mayor impacto y alcance. Gracias a la suscripción a un boletín de noticias, la marca consigue llegar a un público mucho más amplio, con un mensaje personalizado.
  • Multitud de beneficios a un coste muy reducido. La creación, distribución y mantenimiento de una newsletter es mucho más sencilla de lo que podemos imaginar. Su implementación es muy sencilla y donde realmente hay que poner nuestros 5 sentidos en la elaboración del contenido ofrecido en la misma.
  • Obtención de resultados casi en tiempo real. El lanzamiento de newsletters y boletines a través de plataformas especialistas nos da la posibilidad de analizar infinidad de parámetros, desde el número de clics obtenidos, las conversiones logradas o el número de emails que se han abierto.
  • Trafico web de alta calidad. El éxito rotundo de una newletter no es otro que lograr que el usuario acuda a nuestra web desde el contenido publicado en uno de nuestros boletines de noticias. Eso significa que está interesado de verdad en el contenido, información u oferta que ofrecemos.

En una newsletter y boletín, ¿en qué debes centrar toda tu atención?

  • Base de datos segmentada con la información de contacto de tus suscriptores. Requiere de tiempo y trabajo pero es uno de los pilares de la efectividad del email marketing.
  • Diseño: Debemos entrar por los ojos de nuestros suscriptores de ahí la importancia de cuidar al máximo el diseño y su perfecta adaptación a todos los dispositivos móviles para facilitar la lectura de su contenido. Cualquier boletín y newsletter es una extensión de tu marca de ahí que su imagen deba vestirse con el “traje” correspondiente.
  • Contenido: La calidad debe ser una máxima en tu trabajo en email marketing. Cuida los mensajes que comuniques, elabora una calendario de newsletter en el tiempo, ofrece contenidos exclusivos a tus suscriptores y premia su confianza con descuentos, recursos de descarga gratuita, etc.
  • Seguimiento: La medición de cada campaña es crucial para saber qué está gustando a nuestros suscriptores y en qué debemos mejorar. Sus deseos los interpretarás en esos datos de ahí su importancia.

Con todas estas ventajas, si tu web no dispone de boletín o newsletter está perdiendo oportunidades. En Webpositer tenemos los conocimientos, las herramientas y las ideas que necesitas para darle forma con un resultado profesional.

¿Pasamos a la acción? Será todo un placer.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes