Tu Blog se hace Social

Consigue la mayor difusión

  • Aumento de tráfico hacia nuestra web

  • Difusión de información, promoción y popularidad online

  • Mejora de la reputación online

  • Potenciar un carácter proactivo y preventivo

    Ante posibles amenazas, adelantarse y convertirlas en oportunidades

  • Fidelización por parte de tus clientes

    Ofreciéndoles la oportunidad de poder seguir todas tus actualizaciones de forma automática a través de los feeds.

Pon un Blog en tu estrategia

Blog Corporativo + Twitter + Facebook

En Webpositer, cuando hablamos de la importancia de formar parte del escaparate social que conforman los principales medios sociales, hablamos de tres elementos fundamentales: blog corporativo, Twitter y Facebook. ¿Existe posibilidad de armonía dentro de este triángulo social?

Efectivamente, esta es la clave del éxito en los social media: conseguir un equilibrio online a través del cual poder beneficiarnos de las partes más rentables de cada red social. Porque, ¿qué beneficios incluye la interacción con cada una?

Webpositer te muestra las ventajas de contratar
Blog corporativo + Twitter + Facebook

Blog corporativo: una buena forma para mostrar y comunicar información sobre tu negocio y tu sector instalando un blog corporativo en tu web. Y, si encima explotas sus recursos incluyendo contenido original y relevante con periodicidad semanal, optimizas esos contenidos e incluyes los feeds RSS, el resultado final potenciará tu posicionamiento natural en los resultados de búsqueda, ya que demostraremos a los robots como Google que nuestra web está en constante movimiento y actualización.

Twitter: si además cuentas con un perfil corporativo atractivo y completo donde mostrar tu negocio y presentarte así, ante los usuarios, ya podemos ir completando el triángulo social. A través de nuestro perfil, también podemos explotar la difusión de nuestras informaciones y contenidos publicados en nuestro blog corporativo. ¿Cómo? Publicando los RSS de nuestro propio blog en nuestro perfil en forma de Tweet. Con ésto, no sólo estaremos transmitiendo que somos una empresa con muchas cosas que contar o que mostrar, sino que pondremos sobre la pantalla las formas por las que pueden llegar a nosotros.

Facebook: para completar el triángulo estratégico del que hablamos, nos queda añadir una buena Fanpage creada con la mejor de las intenciones: persuadir con nuestra presentación, seguir publicando RSS procedentes de nuestro blog corporativo, llegar a más gente y tener más oportunidades de recibir visitas de clientes potenciales. Además, incluimos, tanto en Twitter como en Facebook, promociones diseñadas desde los fundamentos del marketing online, con intención de captar la atención y el interés del mayor número de usuarios, así como de potenciar el Word of Mouth (boca a boca) entre los usuarios más influyentes.

"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes