Sin duda, hoy compartimos contigo una excelente noticia. Los próximos días 24 y 25 de Junio tendrá lugar en la sede de Google en Dublín el acto de presentación de la iniciativa Growth Engine, una plataforma que sirve como punto de encuentro de empresas y profesionales de éxito de toda Europa que, gracias al aplicación de la tecnología digital y la apuesta por Internet y los servicios ofrecidos por Google en sus estrategias de negocio, han contribuido al crecimiento de su actividad empresarial.

Los orígenes del programa Growth Engine comenzaron a ver la luz el mes de Febrero. Google lleva tiempo observando que Internet ha hecho posible que multitud de personas y empresas hayan convertido en realidad muchos de sus sueños profesionales, siendo Google y sus servicios un trampolín clave para lograr un impacto y visibilidad dificilmente alcanzable por otras vías.

De hecho, Google recoge muchos de estos testimonios en la web de esta iniciativa. Cientos de historias diferentes, en lugares y situaciones completamente distintos pero siempre con un elemento común: lo trascendental que Google está siendo para el funcionamiento de multitud de empresas europeas.

Webpositer, Growing Partner de Google

En Webpositer hemos sido seleccionados por Google para trasladar nuestra experiencia en la implementación de estrategias digitales y participar de forma activa en el programa Growth Engine.

[piopialo vcboxed=»1″]@WebPositer seleccionada como Growing Partner de #Google en España[/piopialo]

La elección de Webpositer como Growing Partner en España de Google se debe a los más de 15 años de experiencia en el mundo online desarrollando y gestionando estrategias digitales siempre con el SEO, el SEM y las redes sociales como ejes. Asimismo, otro de los motivos de esta elección es la labor desempeñada por nuestra compañera Ana María Henao, consultora especializada en Google Adwords, dado el alto volumen total de facturación de nuestros clientes en esta plataforma publicitaria de Google.

Sin duda, para Webpositer es todo un honor ser partícipes del Growth Engine Ambassadors Program y formar parte de su selecto grupo de embajadores porque, no solo es un reconomiento a la labor desempeñada como agencia, sino una oportunidad de transmitir a otras empresas españolas el valor de Google para incrementar sus ventas.

De hecho, como única agencia española embajadora de esta iniciativa, el pasado mes de Marzo recibimos en nuestras instalaciones a uno de los fotógrafos oficiales de Google para retratar a nuestra compañera experta en SEM, cuyo testimonio quedó reflejado en este artículo publicado en la web del programa Growth Engine:

El apoyo profesional que un negocio online necesita para crecer

Ana María Henao en representación de Webpositer acudirá los próximos días 24 y 25 de Junio al acto inaugural del Growth Engine Ambassadors Program. Esta cita servirá para dar el pistoletazo de salida a una iniciativa que persigue reunir a las empresas y profesionales europeos más destacados en el uso de la tecnología digital.

Este programa tiene como objetivo dar a conocer a más de 1 millón de europeos hasta 2016 las principales estrategias digitales, al tiempo que apuesta por contar con la colaboración tanto de los gobiernos de cada país como de líderes de opinión y especialistas para «crear una Europa de futuro con un mercado digital único», como manifiestan desde Google.

Por ejemplo, gracias a este programa, nuestra compañera Ana María Henao como gestora de Google Adwords tendrá la oportunidad de transmitir su labor en el asesoramiento del cliente para el diseño de campañas en Google Adwords, la importancia de entender bien su negocio y saber cuáles son sus objetivos para diseñar una campaña efectiva. Para lograrlo, intenta utilizar todos los formatos de anuncios y redes de publicidad de Adwords ya que, dada su experiencia, de esa combinación se logran la mayoría de casos de éxito.

Con una tarea de optimización de los datos continua en busca de la conversión y de un CPA idóneo para cada negocio, Ana María Henao señala a Google Adwords como «la plataforma publicitaria por excelencia para todo negocio que busque notoriedad y visibilidad online a corto plazo, lo que se traduce en Branding y ventas».

Gracias a la iniciativa Growth Engine, Webpositer y otras muchas empresas de toda Europa establecerán nuevos contactos e intercambiarán su punto de vista sobre la labor que se debe llevar a cabo para crecer en el mercado digital europeo. Asimismo, esta cita será el punto de encuentro de multitud de profesionales e influencers europeos que, compartiendo su historia, ayudarán a hacer de Internet y de Google el motor imprescindible para el éxito de sus negocios.

En las próximas semanas os mantendremos informados de la experiencia vivida por nuestra compañera Ana María Henao en la presentación del Growth Engine Ambassadors Program de los días 24 y 25 de Junio Google Dublín.

¡Permaneced atentos!