raiola-marketing-conference 2019

El próximo 19 de octubre A Coruña reunirá a muchos profesionales digitales en un evento que acercará el SEO y el Marketing Online a toda Galicia. Tras Raiola Marketing Conference se hallan los compañeros de la empresa de hosting española Raiola Networks que, después del éxito de las dos ediciones anteriores, vuelven a la carga. Webpositer colabora en un congreso de altura con 12 excelentes especialistas en Internet como ponentes, entre los que estará Luis M. Villanueva.

Reserva este día para disfrutar en la Terra de Meigas de un encuentro con el conocimiento, el aprendizaje y el networking para sacar el máximo provecho a Internet. Y si hay obligaciones que impiden tu asistencia, opta por el acceso al Streaming y no perderás detalle. ¡Plazas limitadas!

¡Hazte con un descuento del 15%  por entrada anticipada hasta el 6 de septiembre!

[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-commenting-o» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

El calendario de eventos SEO de 2019 crece y entre ellos te recomendamos el Raiola Marketing Conference (@rmcgalicia), el punto de encuentro entre las últimas tendencias en Comunicación y Marketing Online y los grandes apasionados del universo digital, una familia que crece año tras año en toda España.

Este congreso, que va ya por su tercera edición, está organizado por Raiola Networks. ¿Te suena este nombre, verdad? No nos extraña.

Tras esta empresa se encuentra uno de los principales proveedores de hosting del mercado hispano, motivo por el que en Webpositer decidimos ser colaboradores del evento tan pronto como su co-fundador Álvaro Fontela (@alvarofontela) nos comunicó su puesta en marcha.

¿Por Qué Debes Acudir a Raiola Marketing Conference Galicia?

Muchos de los grandes eventos de Marketing Digital están reservados a ciudades como Madrid y Barcelona.

Sin embargo, los profesionales de Internet así como los emprendedores y apasionados del mundo online se encuentran repartidos por toda la Península y es importante llevar las oportunidades que brinda el Marketing Digital a cada lugar de España.

Así lo ha entendido Raiola Networks con este evento, una visión que compartimos al cien por cien en Webpositer y la ponemos en práctica con la reciente celebración de SEOPLUS 2019.

Celebrado en A Coruña, Raiola Marketing Conference (#RMC19) convertirá Galicia por un día en el epicentro del Marketing y la Comunicación Digital del país.

Para conseguirlo, contará con 12 grandes nombres de la escena marketiniana que ofrecerán conferencias de 40 minutos de duración sobre diferentes disciplinas:

  • SEO
  • Redes Sociales y Community Management
  • Marketing Digital
  • Emprendimiento online
  • Copywriting y Marketing de Contenidos
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Y mucho más.

¿Cuándo, Dónde y a Qué Hora Tenemos Una Cita?

  • Día: Sábado 19 de octubre de 2019
  • Lugar: A Coruña. Auditorio por determinar.
  • Horario: De las 9:30 horas a las 19:10 horas

[piopialo vcboxed=»1″]¿Un eventazo de #MKonline en Galicia? Ven el 19/10 a @rmcgalicia de la mano de @RaiolaNetworks.[/piopialo]

¿Quiénes Serán Los Ponentes De Este Gran Evento Digital Con Acento Gallego?

ponentes-rmc-galicia-2019

Sin duda, otro de los puntos fuertes de Raiola Marketing Conference es la selección de especialistas en marketing online que protagonizarán las 11 ponencias previstas para el próximo día 19 de octubre

Prepárate para aprender de verdad porque esta cita promete combinar conocimientos, metodología y puesta en práctica para que sus asistentes se marchen del auditorio con las pilas bien cargadas para potenciar sus proyectos con guías maestras.

Aquí tienes el cartel de ponentes de Raiola Marketing Conference:

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Luis M. Villanueva (luismvillanueva.com), Director SEO de Webpositer Lab Group[/li_item][li_item icon=»»]Claudio Inacio (claudioinacio.com), Especialista en Marketing Digital, copywriter, blogger y community manager. [/li_item][li_item icon=»»]Isabel Romero (www.soyisabelromero.com), SEO copywriter.[/li_item][li_item icon=»»]Miguel Florido (www.marketingandweb.es), Consultor de Marketing Digital y Social Media y CEO de Marketing and Web[/li_item][li_item icon=»»]Èlia Guardiola (https://www.eliaguardiola.com), especialista en marketing emocional y experiencial [/li_item][li_item icon=»»]Álex Navarro (https://www.vivirdelared.com/), especialista en SEO y online marketer. [/li_item][li_item icon=»»]Andrés Pérez (https://www.andresperezortega.com/), especialista en marca personal[/li_item][li_item icon=»»]Miguel Ángel Trabado (www.miguelangeltrabado.es), Profesor de Marketing Digital y conferenciante internacional[/li_item][li_item icon=»»]MJ Cachón (https://www.mjcachon.com/), consultora SEO y marketing digital. [/li_item][li_item icon=»»]José Márquez (https://cantinamarketera.com/), experto en análisis y estrategias SEO.[/li_item][li_item icon=»»]Sergio Ramírez  (https://sergioramirez.org/) y Roberto Fraga (https://www.ipglobal.es/), especialistas en emprendimiento digital y growth hacking.[/li_item][/checklist]

[piopialo vcboxed=»1″]@Lu1ma hablando sobre #SEO en @rmcgalicia. ¡Pilla tu entrada! [/piopialo]

Compra tu Entrada Presencial o Accede al Streaming. ¡Tú Eliges!

Marketing Online Galicia

Las entradas para Raiola Marketing Conference son limitadas. Por tanto, no pierdas ni un segundo más en pillar la tuya cuanto antes, porque la asistencia a este evento merece la pena.

Entrada presencial: ¿Qué incluye?

  • Entrada al evento
  • Pack de bienvenida
  • Coffee break
  • Contenidos descargables
  • Acceso al contenido audiovisual del evento
  • Precio: 50 euros con descuento por compra anticipada HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE. Después pasará a 60 euros.

[button link=»https://raiolanetworks.es/marketing-conference/#entradas» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Raiola Marketing Conference Galicia» gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Compra ya tu entrada[/button]

Acesso Streaming: ¿Qué Incluye?

  • Acceso a la plataforma de streaming
  • Acceso al contenido audiovisual del evento.
  • Vídeos en diferido de todas las ediciones.
  • Contenidos descargables.
  • Precio: 10 euros con descuento por compra anticipada HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE. Después pasará a 15 euros. 

[button link=»https://raiolanetworks.es/marketing-conference/#entradas» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Streaming Raiola Marketing Conference Galicia» gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Apúntate al streaming[/button]

Entrada VIP: ¿Qué Incluye?

  • Pack de bienvenida.
  • Entrada prioritaria y asientos VIP.
  • Pausas para café y networking.
  • Acceso a la plataforma de streaming.
  • Vídeos en diferido de todas las ponencias.
  • Contenidos descargables.
  • Cena de fin de evento con los ponentes.
  • Precio: 110 euros con descuento por compra anticipada HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE. Después pasará a 120 euros.

[button link=»https://raiolanetworks.es/marketing-conference/#entradas» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Entrada VIP Raiola Marketing Conference Galicia» gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Hazte con tu entrada VIP[/button]

Este Evento De Marketing Online Es Para Ti Si…

Evento de marketing online

Raiola Marketing Conference lo tiene todo para ser el punto de encuentro entre bloggers, especialistas en posicionamiento web, periodistas, copywriters, emprendedores digitales, profesionales del marketing de toda la vida con ganas de reciclarse y, en definitiva, todas aquellas personas que deseen abrazar el Marketing Digital y su potencial aplicado tanto a proyectos empresariales como a iniciativas personales.

Si te gusta el plan, reserva el 19 de octubre porque Galicia te espera para aunar conocimientos con una buena dosis de aprendizaje y el fomento del networking, aquel que te permitirá conocer a otros apasionados del mundo online como tú ampliando tu red de contactos profesionales.

¡Ven! Lo pasaremos en grande.