Con potentes ponencias prácticas y un toque emocional único, Murcia ¡Qué Digital Eres! 2017 celebra su tercera edición el próximo viernes 24 de noviembre, consolidándose como uno de los eventos de marketing online más esperados del año. En pleno Black Friday, el mundo e-Commerce centrará su programación, contando con algunos de los profesionales digitales más destacados de la Región de Murcia y de toda España.

Conocimientos, networking, gastronomía con sabor ‘murcianico’ y muchas sorpresas esperan a los asistentes en las instalaciones del Balneario de Archena. #MurciaQDE es un evento diferente al que sí o sí debes ir. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Dicho y hecho!

[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-commenting-o» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]


La llegada del otoño es época de renovar armarios, sacar los paraguas, planificar propósitos y actualizar conocimientos. ¿Qué mejor forma de aprender lo último en marketing online que acudiendo a un eventazo de la talla de Murcia ¡Qué Digital Eres! 2017?

Muchos estábamos esperando la III Edición del Evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups de la Región de Murcia. Tras las increíbles sensaciones que nos dejó la cita del año pasado con flashmob incluida, el listón de #MurciaQDE 2017 está muy alto.

Pero el fundador de este evento, nuestro compañero Iñaki Tovar -CEO de Webpositer-, junto con el equipo de Webpositer Academy llevan meses trabajando en esta quedada.

Más allá de un evento sobre marketing online, el objetivo es  que sea a una cita que motive a los asistentes a sumergirse de cabeza y sin miedos en la transformación digital de sus negocios y actividades profesionales.

Si compartes esta mentalidad y eres un inconformista marketiniano, ¡tenemos un planazo para ti!

Toma buena nota y ¡acompáñanos!

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Fecha: Viernes, 24 de Noviembre (Sí, ¡¡es Black Friday!!)[/li_item][li_item icon=»»]Lugar: Balneario de Archena (Murcia)[/li_item][li_item icon=»»]Hora: Desde las 9:00 horas hasta que el cuerpo aguante. [/li_item][li_item icon=»»]Motivo: III Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2017[/li_item][li_item icon=»»]¿La clave? Ponencias de 30 minutos, con nivel medio/alto, enfoque práctico, y turno de preguntas. [/li_item][/checklist]

[button link=»http://www.murciaquedigitaleres.com/#reserva» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Murcia QDE 2017″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Ven a #MurciaQDE 2017[/button]


Marketing para E-Commerce, El Tema Central de #MurciaQDE 2017

Evento marketing online en Murcia

El pasado mes de octubre, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) nos sorprendía con un dato revelador: el comercio electrónico crece un 25% en España, alcanzando una facturación de 6.757 millones de euros, en el primer trimestre de 2017.

Esta realidad obliga a las empresas – pequeñas, medianas y grandes – a reforzar su estrategia digital para aprovechar las múltiples potencialidades de una plataforma e-commerce y su capacidad para ampliar su volumen de ventas y beneficios.

En esta misión, el conocimiento y dominio de las principales competencias digitales permite marcar la diferencia.

Por este motivo, en Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2017 han contando con 18 profesionales digitales de referencia nacional para que a los asistentes no se les escape detalle de todos los aspectos que se deben trabajar en una web para que sea un motor de ventas y de atracción de potenciales clientes.

Este año todos los asistentes celebrarán el Black Friday con una buena dosis de novedades y conocimientos en un ambiente de fiesta. Perfecto, ¿no?

[piopialo vcboxed=»1″]Apúntate a la III Edición de #MurciaQDE y aprende todo sobre marketing para #ecommerce.[/piopialo]

Ponentes Y Temáticas Que Centrarán El Evento

ponentes-murcia-qde-2017

SOCIAL MEDIA PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

SEO PARA YOUTUBE

MARKETING DE INFLUENCERS

  • Itziar Tros (@itziartros), planner estratégica en Agencia Friday.

FOTOGRAFÍA PARA E-COMMERCE

  • Daniel Rodríguez (@DanirodF), fotógrafo especializado en reportaje social, moda y e-Commerce.

LEGALIDAD EN COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Nando Olcina (@NandoOlcina), abogado especializado en Derecho Digital.

CONVERSIÓN WEB

LINKBUILDING

  • Antonio López (@ElblogdelSEO), analista web y consultor SEO. Director del programa Lanzadera Digital en Gestiona Radio.

cartel-murcia-que-digital-eres

WPO

  • Álvaro Fontela (@alvarofontela), Cofundador de Raiola Networks y consultor especialista en WordPress.

MARKETING EMOCIONAL

  • Èlia Guardiola (@EliaGuardiola), especialista en marketing emocional, experiencial y storytelling.

BLOGGING

  • José Facchín (@facchinjose), formador y consultor en Marketing Digital, especialista en Marketing de Contenidos.

SEO

GROWTH HACKING

  • Pedro Rojas (@SeniorManager), consultor de estrategia digital y social media en The Plan Company.

ANÁLISIS DE COMPETIDORES

  • Yana Kotrutsa (@yana_kotrutsa), Influence Marketing Manager en SEMRush España y Latinoamérica.

MARKETING DE CONTENIDOS

  • Christian Larraínzar (@chlarrainzar), Director Comercial en Lowpost.

[piopialo vcboxed=»1″]@facchinjose, @miguelfloro y @EliaGuardiola te esperan en #MurciaQDE. 24/11 en @aguadearchena. [/piopialo]

Y, ¡Todavía Hay Más!

talleres-murcia-qde

El carácter práctico del evento se reforzará con el taller impartido por Iñaki Tovar (@seomental) sobre la herramienta SEOBOX y cómo un e-Commerce puede aprovecharla para trabajar su estrategia SEO.

Además, Miguel Pascual (@kicoes)– consultor SEO y de marketing online en Interdigital – expondrá un caso de estudio poniendo el foco en el Black Friday.

Y para finalizar, la voz de los emprendedores murcianos tendrá un protagonismo especial en la mesa redonda que se celebrará al cierre del evento, moderada por Víctor Campuzano (@vicampuzano) – especialista en Growth Hacking y Marketing Digital-.

Allí los e-commerce murcianos más destacados hablarán de su experiencia e inquietudes empresariales, un espacio de diálogo e intercambio de sinergias que será enriquecedor para todos los asistentes.

¿Por Qué Afirmamos Que Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2017 Es Un Evento Diferente?

Lejos del típico congreso de marketing online donde el ponente suelta su charla y adiós muy buenas, #MurciaQDE se desmarca por completo de esa filosofía.

Con la clara intención de acercar las últimas novedades de universo online a todas las empresas y profesionales de Murcia, este evento lleva 3 ediciones combinando ponencias concebidas como talleres prácticos, la participación de los asistentes, el networking y la diversión.

balneario-archena

De este modo, las ideas fluyen y envuelven a todos los asistentes, potenciando su motivación y las ganas por exprimir al máximo cada minuto de este evento.

Todas estas sensaciones se viven con especial intensidad en las instalaciones del Balneario de Archena, un protagonista clave de esta cita. Si quieres disfrutar el doble de esta experiencia, siempre puedes reservar alojamiento en el balneario… con precio especial para los asistentes al evento.

gastronomia-murcia

Entre paparajotes, pasteles de carne y otras delicias murcianas, el aprendizaje y el networking sientan mucho mejor y sus organizadores siempre apuesta por estos ricos manjares.

Y, ¡qué decir del humor! Sin él la vida sería muy aburrida. En esta edición han contado con un excelente maestro de ceremonias, especialista en generar sonrisas y provocar carcajadas espontáneas.

Chema Ruiz

Hablamos de Chema Ruiz, el cómico y guionista murciano conocido por sus monólogos en Paramount Comedy y sus desternillantes vídeos como Murcianico, parodia de la archiconocida Despacito.

El fin de fiesta llegará con los regalos de los patrocinadores y una suculenta cena cocktail con la degustación de gin tonics. ¡Este Black Friday lo celebrarás por todo lo alto!

Aquí tienes un aperitivo de lo bien que lo pasamos el año pasado:

Compra Ya Tu Entrada Para La III Edición De Murcia, ¡Qué Digital Eres!

El año pasado #MurciaQDE fue todo un exitazo. Aquí te dejamos algunos datos que lo confirman:

200 asistentes

Trending Topic nacional durante 3 días

+ 2000 conexiones vía streaming

40 Millones de impactos en Twitter

40 Millones de impactos en Twitter

180.000 impactos en medios digitales

¿Cómo te lo vas a perder? 2017 es tu año y, si las anteriores ediciones fueron increíbles, esta cita promete y mucho.

Eso sí, las plazas son limitadas. Quedan poco más de 15 días para que las puertas del Balneario de Archena se abran el 24 de Noviembre para recibir a todos los asistentes.

[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»1″ icon_align=»left» title_size=»» title_color=»#1e73be» body_color=»» backgroundcolor=»#eded89″ icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» linktarget=»» animation_delay=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»» icon=»» backgroundcolor=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»»]

⇒ Adelántate y Compra Tu Entrada con Descuento Webpositero

Sí, como lo estás leyendo.
Como seguidor de Webpositer, puedes obtener 10 euros de descuento al comprar tu entrada en cualquier modalidad.

Utiliza el código WEBPOSITERQDE17 y ¡reserva tu entrada!

[/content_box][/content_boxes]

Cuentas con entradas solo para la sesión de tarde (49 euros + IVA) o bien entrada completa (99 euros + IVA). En ambas modalidades se incluyen los regalos de los patrocinadores, el coffee break y la cena netwoking.

Cuando llegues a casa, tendrás la oportunidad de revisar todas las ponencias. Al finalizar el evento, sus organizadores te enviarán el enlace desde el que podrás ver todas las conferencias y descargar las presentación. WOW!

[button link=»http://www.murciaquedigitaleres.com/#reserva» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Murcia QDE 2017″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Quiero ir a #MurciaQDE 2017[/button]


¿Vives fuera de Murcia y no puedes desplazarte? ¿El 24 de Noviembre debes estar en casa sí o sí?

Sería genial que esta fiesta del Marketing para E-Commerce contara con tu presencia pero, si no es posible, siempre puedes escoger la entrada con acceso por Streaming (35 euros + IVA).

De este modo, verás desde casa todas las charlas, podrás interactuar con el resto de seguidores utilizando el hashtag #MurciaQDE. Pero aquí no acaba lo bueno. La organización te enviará un e-mail para acceder a todas las presentaciones.

[button link=»http://www.murciaquedigitaleres.com/#reserva» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Streaming Murcia QDE 2017″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Me apunto al Streaming[/button]


El próximo 24 de Noviembre, la Región de Murcia vibrará con la emoción que despiertan las ganas de aprender y emprender en Internet con pasos sólidos.

foto-final-murcia-que-digital-eres

Emoción, pasión, conocimiento digital, networking y diversión.

Así es Murcia, ¡Qué Digital Eres!

Únete a la fiesta.